EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caviarbeluga

Gracias ollero por molestarte, ya comentaré más pasos x concesionarios en castilla y León....

Ollero



jim3cantos


ajfp

Si que es cierto el kaiteki que hay ahora sera el Kaiteki+ pero con techo practicable y sobre unos 600€ mas y el kaiteki saldrá sin cuero, sin enchufes 220V y sin asiento eléctrico y sobre unos 2000€ menos que el precio actual. Si no son falsas las noticias que he encontrado por Internet.

Caviarbeluga

Cierto, la verdad es q han quitado un par de cosas del kaiteki y se lo han puesto todo al kaiteki+, en mi opinión le han encarecido y como me han comentado en concesionarios la idea es vender el motion o el kaiteki+, la verdad de lo q estado mirando en castilla y León hay diferencias entre un concesionario y otro de 2000€ entre unos acabados y otros, yo estoy a ver si cojo un kaiteki de principios del 2019, q es el ahora está mejor de pvp, ya contaré cual ha sido mi coche al final..

alvaroav

Cita de: Caviarbeluga en Marzo 07, 2019, 06:09:42 PM
Cierto, la verdad es q han quitado un par de cosas del kaiteki y se lo han puesto todo al kaiteki+, en mi opinión le han encarecido y como me han comentado en concesionarios la idea es vender el motion o el kaiteki+, la verdad de lo q estado mirando en castilla y León hay diferencias entre un concesionario y otro de 2000€ entre unos acabados y otros, yo estoy a ver si cojo un kaiteki de principios del 2019, q es el ahora está mejor de pvp, ya contaré cual ha sido mi coche al final..

Pues yo creo que han atendido a muchas de las solicitudes que había de tener un Motion + pack de seguridad, y prescindiendo de algunos lujos/comodidades, como cuero, asientos electricos, o tomas de 220V.
Al final el nuevo kaiteki es la respuesta a ese petición de mucha gente, y siempre quedará el kaiteki+ para los que quieran el tope de gama.


Bad21

Buenos días a todos y un cordial saludo

Llevo leyendo unos cuantos días y cada dia tengo mas claro la decisión de comprarme el Phev, mi idea es pedirlo el proximo Miercoles en Barcelona.

Si hay posibilidad de adquirirlo mas barato de los 41.625€│ (con la bola de remolque) sería de agrdecer.

Un saludo a todos los foreros

Bad21

Ollero

La oferta que se consiguio expiro, ya desconozco si buscando por concesionarios consigues algo mas de rebaja.
Suerte con la búsqueda

Ojkal

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme uno,la duda es si kaiteki o kaiteki+ ya que mi idea es que fuera con techo electrico,empezaré mi andadura por concesionarios de la zona.Siempre he acabado comprando en una poblacion que no es la mia ,ya que la diferencia de precio valía la pena.
Alguna recomendacion?
saludos

bycho

Cita de: Ollero en Marzo 15, 2019, 12:02:59 PM
La oferta que se consiguio expiro, ya desconozco si buscando por concesionarios consigues algo mas de rebaja.
Suerte con la búsqueda

Ya me he quedado con la duda... ¿se podría saber en qué consistía esa oferta? Aunque sea para reconocer una buena oferta la próxima vez que la vea  ::)

Si no se puede poner en el hilo, se agradecería un MP  :-X

Ollero

La verdad que poco sentido tiene decirte una cirfra, fue antes de que subieran el precio pero andaba sobre los 35 y pico el motion y 39 o asi el kaiteki.
Pero vamos que segun parece mejor que te muevas tu por los concesionarios a ver si tienes suerte y encuentras una oferta.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk