EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergito

Cita de: pacotaco en Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM
Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos

Yo también me apunto. A qué precio sale, cuando llega, puedes darme más datos. Gracias

pacotaco

vAMOS A poder optar tambien a varias unidades de km0 del 2018 muy apañadas de precio.....LO  DIGO POR ELQUE  ESTE EN DUDA O se quiera ahorrar un buen dinero !!!


Alhucemar

Muy buenas soy Fco Javier, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en el Outlander PHEV 2019

Alhucemar

Cita de: pacotaco en Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM
Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos
Me interesa contar con información más detallada, tengo intención de adquirir uno en función del presupuesto claro está, incluso un km 0,es cuestión de valorarlo. He leído y buscado mucho y ahora ya estoy en la fase de echar números con el PHEV. Gracias.


graffin639


spiri_g

hola
me interesa el coche, y la oferta mas baja que se pueda conseguir.

Oskarus


compulsibo

Hola a todos yo tambien me apunto , estoy interesado en este coche a ver que precio sale

RodrigoPHEV

Hola a todos interesado también en el kaiteki 2019 un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk



placidin

Hola a todos, estoy interesado en el 2019 Kaiteki, con bola para remolque. A ver si consigo un buen precio.
Saludos


bicli

Cita de: Blade en Septiembre 14, 2018, 05:29:22 PM
Cita de: pacotaco en Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM
Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos
.

Yo me apunto.

Yo también estoy interesado en el Kaiteki, aunque por lo que he preguntado en un par de concesionarios los precios son bastante cerrados. Mándame información si tuvieras un precio más bajo y me apunto!
Gracias

The_Sorcerer

Cita de: pacotaco en Octubre 01, 2018, 04:14:23 PM
vAMOS A poder optar tambien a varias unidades de km0 del 2018 muy apañadas de precio.....LO  DIGO POR ELQUE  ESTE EN DUDA O se quiera ahorrar un buen dinero !!!

Hola pacotaco, yo estoy interesado en Kaiteki 2019 en función del precio que salga y por ello, tambien me interesaría muy mucho la opción km0 del 2018

agradecería recibir la información...

gracias!