EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacotaco

Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos

Blade

Cita de: pacotaco en Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM
Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos
.

Yo me apunto.


Nionic

Sigue sin poderse elegir tapicería en piel marron clarito? Sólo había en negro en el modelo 2018 y eso a mi padre le tiró para atrás. Estos japoneses no aprenden.

j2002

Cita de: Nionic en Septiembre 14, 2018, 06:04:15 PM
Sigue sin poderse elegir tapicería en piel marron clarito? Sólo había en negro en el modelo 2018 y eso a mi padre le tiró para atrás. Estos japoneses no aprenden.
No sé si has tenido experiencia con ese color de tapicería pero, la que yo tengo (un Koleos con diez años), no lo aconseja.

pacotaco


Nionic

Pues el mercedes ML de mi padre con más de 10 años está como nueva y no le pone nada...nunca. Por fuera el coche está anticuado y su motor de 5 litros traga como un tanque. Por dentro ni los modernos LandRover alcanzan su nivel interior, tapizado ni piel, por no decir que la mayoría lleva volante negro.
Será que es mercedes. El lexus de mi madre con la misma edad ha envejecido más la piel, pero por fuera y mecánica 3 litros está mejor.
Si la piel es buena y su tintado también no como la de alfa y otras marcas dura mucho mucho.....

pacotaco

c0ntestado todos los privados.....si no te ha llegado hazmelo saber

Japa

Otro recién llegado y presentado que se apunta a la compra de un PHEV.


Seiralonte

Cita de: pacotaco en Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM
Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos

ME APUNTO....

Raulpacitos

Buenas tardes,en primer lugar presentarme, ya que os leo desde asturias, ando detrás de un outlander, Reservé un kaiteki 2018 pero me eche al final para atras.
Me interesa este tema, pero ¿Tenemos precios oficiales del 2019?

Blade

Cita de: Raulpacitos en Septiembre 16, 2018, 08:48:21 PM
Buenas tardes,en primer lugar presentarme, ya que os leo desde asturias, ando detrás de un outlander, Reservé un kaiteki 2018 pero me eche al final para atras.
Me interesa este tema, pero ¿Tenemos precios oficiales del 2019?

Aún nada------------- :-[

j2002

Cita de: Raulpacitos en Septiembre 16, 2018, 08:48:21 PM
Buenas tardes,en primer lugar presentarme, ya que os leo desde asturias, ando detrás de un outlander, Reservé un kaiteki 2018 pero me eche al final para atras.
Me interesa este tema, pero ¿Tenemos precios oficiales del 2019?
Somos dos asturianos. Yo de Gijón ¿y tú?

Raulpacitos

De Mieres!! No se cuantos PHEV habrá por Asturias, pero no he visto ninguno! Solo uno en el concesionario de Siero que me dijeron que estaba vendido y que no había más hasta que nole saliera el 2019. Esto fue a finales de agosto.
¿Que tal es el concesionario de Gijón? Por pasearme a ver si tienen precios, por si saben algo.

j2002

Cita de: Raulpacitos en Septiembre 17, 2018, 08:54:44 AM
De Mieres!! No se cuantos PHEV habrá por Asturias, pero no he visto ninguno! Solo uno en el concesionario de Siero que me dijeron que estaba vendido y que no había más hasta que nole saliera el 2019. Esto fue a finales de agosto.
¿Que tal es el concesionario de Gijón? Por pasearme a ver si tienen precios, por si saben algo.
Tengo pensado visitarlo esta semana porque cuando fui hace dos, el comercial encargado de este modelo estaba liado y, además, me advirtieron de la reunión en Madrid, con lo que decidí esperar. Ya te diré
P.D. sólo he visto dos en Gijón este verano (y probablemente serían de foriatos)