EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierfidalgo

Hola, estoy interesado en el outlander 2019, muchisimas gracias de antemano

elite_fedor

Yo ME VOY A COMPRAR el PHEV 2019. Si aún seguis junttando gente estoy MUY interesado.
Gracias!


Manuel Ángel

Cita de: pacotaco en Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM
Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos


HOLA A TODOS, acabo de ingresar en este foro. Mi nombre es m
Manuel Ángel.
Estoy interesado en un outlader KAITEKI 2019

Evidentemente, lo quisiera comprar al menor precio posible.

Ruego me indiquen que trámites hay que hacer y qué precio es el que se baraja.

Al contado me piden sobre 40.000,00 euros. Financiado, aunque reducen 2.200 euros, los intereses lo hacen mil y pico euros más caro.

Espero noticias vuestras.

Gracias por admitirme en este Foro.


Manuel Ángel

Cita de: elite_fedor en Octubre 11, 2018, 12:30:08 PM
Yo ME VOY A COMPRAR el PHEV 2019. Si aún seguis junttando gente estoy MUY interesado.
Gracias!

Lo has comprado ya?

Que precio te ofrecen?

Lighting

Hola a todos,

Uno tambien"calentito" con el PHEV, en mi caso tambien el KAITEKI  :)

Si hay algo de infirmnacion al respecto de la compra cojunta, me gustaria poder echarla un vistazo

Gracias

luis apst

Buenas, que precio veís razonable para un kaitei 2018 km0??

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Ollero

Buenas a todos. Si alguien esta interesado en la compra que se ponga en contacto conmigo y le informo sin problema. Un saludo

zapaantonio

Cita de: Ollero en Octubre 18, 2018, 07:32:46 AM
Buenas a todos. Si alguien esta interesado en la compra que se ponga en contacto conmigo y le informo sin problema. Un saludo

Hola estoy interesado en saber el precio

Bultaco

Hola a todos,
soy nuevo en el foro, al que he llegado al estar interesado en un Outlander.
Si me dices algo del tema precio para un 2019 me puede interesar.
Es un placer leeros.
Saludos

jap1968

#54
Cita de: Ollero en Octubre 18, 2018, 07:32:46 AM
Buenas a todos. Si alguien esta interesado en la compra que se ponga en contacto conmigo y le informo sin problema. Un saludo
A mí me interesa el tema, pero me inspira bastante desconfianza la forma en que estáis llevando el asunto (pacotaco, ollero o quien sea). No entiendo el motivo para no publicar en el foro la información de que disponéis. Parece como si se tratase de un asunto súper confidencial del que sólo tú (vosotros) puedes informar, pero únicamente a "iniciados" y no a cualquiera.

En serio, me inspiraría mucha más confianza si se hiciera todo esto de una manera mucho más abierta y transparente, con la información disponible para cualquiera al que le pudiera interesar.

Ollero

Para nada hay secretismo simplemente no es plan de dar mis datos o los del comercial en el foro abierto... Yo lo veo mejor por privado.. Pero vamos que yo estoy pasando la informacion a todo el que me lo pide cuantos mas nos podamos ahorrar mejor para todos sin interés ninguno yo ya he hecho el pedido de hecho.
Lo dicho yo prefiero dar numeros de teléfono y nombres por privado que por publico es por eso nada mas.
Si estas interesado te paso esa info por privado un saludo.

Cercis

Buenos días PACOTACO.

Tengo decidido comprarme un Outlander PHEV. Solo me falta decidir el momento. He leído tu post y me gustaría, si puedes, que me facilitases toda la información que consideres conveniente sobre tu iniciativa.

Contacto contigo de esta manera porque soy un novatillo en estas lides y, de momento, no he encontrado la manera de mandarte un privado. Si puedes contactar conmigo, te lo agradecería.

Un saludo.

JOSEMANU

Hola, yo también estoy interesado en la compra del Outlander PHE. ¿Me podrías informar?
Un saludo

Manuel Ángel

Cita de: Cercis en Octubre 25, 2018, 12:16:36 PM
Buenos días PACOTACO.

Tengo decidido comprarme un Outlander PHEV. Solo me falta decidir el momento. He leído tu post y me gustaría, si puedes, que me facilitases toda la información que consideres conveniente sobre tu iniciativa.

Contacto contigo de esta manera porque soy un novatillo en estas lides y, de momento, no he encontrado la manera de mandarte un privado. Si puedes contactar conmigo, te lo agradecería.

Un saludo.

No hay que dar datos personales.

Sólo precio ofrecido por el concesionario y como mucho número de vehiculos.

Seguro que si vamos a otros concesionarios con un número alto de vehiculos, nos darán un buen precio.

Un saludo

Ollero

Eso es lo que ha hecho pacotaco. Currarselo para que al ir bastantes se saque un buen precio tanto abajo como en el norte.
Lo dicho el que este interesado que me mande un privado y le informo. Un saludo