EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j2002

No está tan claro. En el grupo de Telegram tenéis varios ejemplos de provincias en las que los concesionarios no bajan un euro el precio.
Cita de: Manuel Ángel en Octubre 28, 2018, 11:38:46 AM
Cita de: Cercis en Octubre 25, 2018, 12:16:36 PM
Buenos días PACOTACO.

Tengo decidido comprarme un Outlander PHEV. Solo me falta decidir el momento. He leído tu post y me gustaría, si puedes, que me facilitases toda la información que consideres conveniente sobre tu iniciativa.

Contacto contigo de esta manera porque soy un novatillo en estas lides y, de momento, no he encontrado la manera de mandarte un privado. Si puedes contactar conmigo, te lo agradecería.

Un saludo.

No hay que dar datos personales.

Sólo precio ofrecido por el concesionario y como mucho número de vehiculos.

Seguro que si vamos a otros concesionarios con un número alto de vehiculos, nos darán un buen precio.

Un saludo

pacotaco

perdonarme......me operaron de la vista y llevo unos dias sin poder coger el ordenador ....ahora contesto todos los privados...

lo siento pero cosas que sean de descuentos simplemente por agradecimiento al concesionario no me parece bien ponerlo publico y que se aproveche todo el mundo y al final el concesionario que se lo ha trabajado se quede a 2 velas......yo os paso toda la info por privado.......precio y donde.....



Ollero

Pues eso que es mejor dar detalles en mi opinion por privado ami personalmente no me gusta dar información de personas ni telefonos por publico

Jesugandalf

Me acabo de registrar sólo para pedirle la información al compi.

Me parece absolutamente normal que el compi quiera mantener datos privados lo más privados posible, yo entiendo perfectamente que no los revele públicamente.

Además, que narices, así genera usuarios nuevos al foro que pueden aportar, que nunca vienen mal.

droslina1979

Buenas tardes, si aún no está cerrado el tema yo también estaría interesado en el coche kaiteki.

saludos,


Ollero

Buenas te he enviado un mensaje privado con la info
Un saludo

jbn2

Buenas, también estoy planteándome el Outlander, si puede ser me mandas la información que tengas.
Muchas gracias.

Ollero


Blade

Buenas a todos. Yo ya he encargado tb el mio por el sur. Si queréis información por privado.

Ollero

Buenas enhorabuena a disfrutarlo.
Donde lo has adquirido en fuengirola?

Tryu26

Me gustaria tener información sobre el tema, estoy interesado en adquirir este modelo.

Muchas gracias

Ollero


Blade

Cita de: Tryu26 en Noviembre 08, 2018, 04:15:00 PM
Me gustaria tener información sobre el tema, estoy interesado en adquirir este modelo.

Muchas gracias
Granada

jbn2

Cita de: Blade en Noviembre 07, 2018, 01:03:06 PM
Buenas a todos. Yo ya he encargado tb el mio por el sur. Si queréis información por privado.

Buenas, también estoy planteándome seriamente el Outlander PHEV y cada día gana más puntos, si puede ser me mandas la información que tengas.
Muchas gracias.
Modificar mensaje