EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

singuango

Hola , estoy interesado en un motion,sabes si lleva luces led?
gracias

Ollero

Buenos dias que tal, tienes un mensaje con la información.
El motion lleva halogeno delante y las de dia y traseras en led


tatotapa

Buenas noches. Yo también estoy interesado en el kaiteki 2019. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ollero

Buenas noches, tienes un privado con la información.
Un saludo


Ollero


Makita

Buenos días, yo también estaría interesado en el modelo Kaiteki.
Gracias.
Pensando en un PHEV

Ollero

Buenas tardes, tienes un privado con la información.
Un saludo

decano414


quercusile

Yo también estoy interesado, en un Outlander Motion 2019. Te agradezco por adelantado la información

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


jozelito

Buenas tardes y muchas gracias por tanta y tan buena información que hay en éste foro.
Estoy valorando cambiar de coche y estaría interesado en saber el precio que habéis conseguido.
Muchas gracias.
Saludos.

Ollero

Buenas tardes, informo a los que esteis interesados en adquirir el coche mitsubishi este año ha actualizado precios del coche, ha subido el precio 1000e tanto para el kaiteki como para el motion, lo podeis ver en la web.
He hablado con el comercial que nos hacia precio el año pasado y nos van a volver a hacer una oferta acorde al precio actual.
En cuanto la tenga os la paso a todos por privado con toda la información.
Cualquier duda me preguntais
Un saludo

quercusile

Cita de: Ollero en Enero 11, 2019, 01:09:26 PM
Buenas tardes, informo a los que esteis interesados en adquirir el coche mitsubishi este año ha actualizado precios del coche, ha subido el precio 1000e tanto para el kaiteki como para el motion, lo podeis ver en la web.
He hablado con el comercial que nos hacia precio el año pasado y nos van a volver a hacer una oferta acorde al precio actual.
En cuanto la tenga os la paso a todos por privado con toda la información.
Cualquier duda me preguntais
Un saludo
¡Gracias!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


martisa

Buenas. Vaya con el aumento de precio... A mí un comercial de donde lo compré ya me advirtió que si aparecían ayudas, subirían el precio. Yo pensaba que sólo me lo decía para que diera el paso y no me esperara al plan VEA, pero creo que al final tenía razón.
Saludos.

fletcher32

Cita de: martisa en Enero 11, 2019, 04:13:25 PM
Buenas. Vaya con el aumento de precio... A mí un comercial de donde lo compré ya me advirtió que si aparecían ayudas, subirían el precio. Yo pensaba que sólo me lo decía para que diera el paso y no me esperara al plan VEA, pero creo que al final tenía razón.
Saludos.
Pero tengo entendido que las ayudas seguramente no aplicarían (por precio) a la versión Kaiteki. Alguien sabe?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk