EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ollero

Llegaría a la ayuda siempre que sea 32000 e mas iva, creo que el kaiteki tambien recibiria las ayudas.

Ollero

Buenas noches, ya me han comentado la oferta que nos harian, he respondido a todos los interesados de estos últimos dias, por privado teneis toda la informacion.
Si alguien mas esta interesado o si me he dejado a alguien sin responder que me pregunte y le mando la info.
Saludos


fletcher32

Hola Ollero, creo que te has olvidado de mi, no tengo ningún privado tuyo reciente

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Ollero

Buenos dias, mensaje enviado con la info, confirmame si te ha llegado.
Un saludo

fletcher32

Cita de: Ollero en Enero 12, 2019, 08:50:00 AM
Buenos dias, mensaje enviado con la info, confirmame si te ha llegado.
Un saludo

Recibido y contestado

juanjo64

#140
Bueno pues con este aumento de precio ya el acabado Kaiteki ya no entra en ningún plan de ayudas, ya que antes de subir los 1000€, entraba por 20€ financiando pero ahora ya imposible. El acabado Motion si entra.

Ollero

Buenas, eso parece si, ya es hechar cálculos si interesa bajar de acabado y optar a las ayudas o si se quiere el acabado kaiteki y no optar a ellas.
Aun asi el precio que nos hacen por el kaiteki es bastante bueno.

nicostcugat

Hola, soy nuevo en el foro y estoy mirando el Outlander PHEV 2019, me podrías comentar que oferta tenéis??

Muchas gracias. Creo que este coche esta muy bien. Yo suelo hacer unos 40km máximo diarios normalmente y podría funcionar en EV toda la semana
cargando en casa

Saludos

Ollero

Buenas tardes, perfecto ese planteamiento.
Tienes un privado con la info
Un saludo

77markus77

Aupa compis:

Por curiosidad, ¿alguien ha cerrado alguna compra ya con la oferta? ¿podriais compartir la experiencia?

Agur,
Markus

Ollero

Buenos dias, hay bastantes ya que han comprado con la oferta, entre ellos yo.
Mi opinion ha sido muy satisfactoria, pero mejor que opinen los demás.
Un saludo

malibu

Buenas tardes, yo también estoy mirando el outlander phev 2019, acabado motion aunque segun condiciones podría ir a kaiteki.
Me podeis pasar las condiciones de compra?
Gracias y un saludo

Ollero


malibu

Recibido, muchas gracias por la información y las gestiones. Un saludo.

crdleon

Hola? Estoy interesado en el OUTLANDER PHEV 2019. ¿Podéis darme info sobre la oferta? Gracias!!