EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pableitor

Buenas, estoy interesado en pillar el OUTLANTDER PHEV 2019 KAITEKI y he encontrado este foro.  Cual es el mejor precio que se puede conseguir ?

Ollero

Buenos días, tienes un privado con la información.
Un saludo


cherpoint

Hola,

Ya tengo Mi coche aparcado en el garaje, un trato excelente y un precio también muy bueno.

Muchas gracias por todo.


inwe

Con el siguiente enlace al comprar un Tesla, ganamos 1500km gratis en superchargers: https://ts.la/xavier56123 (Gracias :-D)

Almarza

Hola, en primer lugar un saludo. Estoy interesado en comprar un Outlander Phev no sé si la versión kaiteki o la motion, depende del precio. Me puedes dar información? Gracias.

Jofranky

Hola a todos. Me gustaría tener una buena oferta para el acabado kaiteki. Gracias.

Jofranky

Buenas a todos. Alguien conoce donde garanticen la ayuda del plan MOVES.

Engofe

Buenos dias,
Soy nuevo en el foro y tb estoy muy interesado en el outlander phev 2019, me podeis mandar por favor la info de precios para los dos acabados?
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo,

Ollero

Buenos dias a todos, perdonen pero he estado unos dias fuera y no he podido contestar.
Por lo que parece de momento no consigo contactar con el comercial y me temo que ya no quieren seguir con la oferta,desconozco si ya no le permiten seguir rebajando el precio.Si me contesta en estos dias y me dice lo contrario lo comunico por este medio. En estos dias intento contactar con el comercial y os comento algo
Un saludo

Ollero

Respondidos todos los mensajes privados, en estos dias os confirmo todo, pero me da malas sensaciones, aunque voy a intentar que sigan con la oferta.
un saludo

Caviarbeluga

Hola buenas, no he conseguido hablar con el comercial, como se ha comentado algo pasa, yo estoy mirando precios en dos concesionarios y la verdad me ha quedado un poco desconcertado, en el primero me comenta q hay dos acabados los ya sabidos motion y kaiteki y q el kaiteki está con promoción de la marca x más de 42000€ y hoy estado en otro concesionario te comenta q para este año q estamos 2019 hay 3 acabados, motion, kaiteki y kaiteki+ en el cual en este último trae techo solar y asientos de cuero junto con los enchufes de la parte de trasera y maletero con un sobre coste de 2000€!!!! Alguien q este mirando pvp sabe si esto es así?? Xq en la página oficial de mitsubishi no he visto nada de lo q me han comentado, la verdad me ha dejado desconcertado esto, se me han bajado los humos al ver tanta diferencia y tanta incoherencia en pvps de un concesionario a otro..... le ha pasado algo de esto alguien???

Ollero

Buenas noches, lo confirmo, ya no hay contacto ninguno con el comercial,no se ha diganado si quiera ni a  responder mis mensajes que le he puesto,de manera que la oferta queda anulada.
Al final descontento con el trato del comercial, después de todo pero bueno.
Si encontrais buena oferta en un concesionario cercano a vuestra ciudad comprarlo alli.
El tema de precios, ya habras podido ver que cada concesionario es un mundo, si quieres algo de precio te toca moverte.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


jozelito

Gracias de todos modos Ollero.

Cita de: Ollero en Marzo 04, 2019, 11:08:03 PM
Buenas noches, lo confirmo, ya no hay contacto ninguno con el comercial,no se ha diganado si quiera ni a  responder mis mensajes que le he puesto,de manera que la oferta queda anulada.
Al final descontento con el trato del comercial, después de todo pero bueno.
Si encontrais buena oferta en un concesionario cercano a vuestra ciudad comprarlo alli.
El tema de precios, ya habras podido ver que cada concesionario es un mundo, si quieres algo de precio te toca moverte.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Ollero

Nada, se ha hecho todo lo posible.
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk