Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Intercambiador de Avenida de América  (Leído 307 veces)

ebinotti

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Intercambiador de Avenida de América
« en: Septiembre 17, 2018, 01:29:43 am »
Voy al intercambiador esta tarde a recoger a mi hija que viene de viaje y aparco en una plaza de las señalizadas en verde para carga de vehículos eléctricos. Me bajo para ir a la garita a preguntar como se activa y me dice la empleada que no funcionan (estuve el año pasado en Navidad y tampoco funcionaban...8 meses..) y que quite el coche de ahi. Le digo que bueno, que si no funcionan que más da que lo deje ahi, si nadie va a poder cargar y hay otras cinco plazas en las mismas condiciones y vacías. Me insiste que el encargado no deja que se aparque ahi, y le digo que bueno, pues que me llame el encargado, que le doy mi telefono y así le pregunto que porqué llevamos tanto tiempo para poner los cargadores en marcha. Y me voy.
A la salida una hora más tarde, otro empleado llega mientras estoy pagando el parking en la máquina y me pregunta que porque no he quitado el coche de las plazas de carga eléctrica. Está hablando con el encargado por el móvil. Le digo que me deje hablar con el encargado y que porque lo tengo que mover si nadie puede cargar (o sí?) y hay muchas plazas iguales libres, además no hay ningún cartel que indique que las plazas no se pueden usar, ni que los cargadores están averiados. Nada, el encargado no se quiere poner aunque le oigo que le sigue hablando con el empleado, que me sigue intimidando. En fin, indignante.

Que está pasando en ese parking? Han pasado años desde que Fer dió de alta los puntos en Electromaps y no se puede cargar pero las plazas están de foto, hay varias empresas cargando a tope en sus plazas reservadas (Uber, Google,..) pero los clientes de la estación de autobuses, nada y encima con malos modos.
No conocéis a nadie en el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid que nos pueda aclara que sucede? Quizás la AUVE podría hacer una pregunta oficial?

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Intercambiador de Avenida de América
« en: Septiembre 17, 2018, 01:29:43 am »