Autor Tema: PROBLEMA "REVISE SISTEMA DE ALTA TENSION DE LA BATERIA"  (Leído 17616 veces)

hi8aminidv

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA "REVISE SISTEMA DE ALTA TENSION DE LA BATERIA"
« Respuesta #90 en: Noviembre 06, 2019, 09:36:27 pm »
Normalmente se habla de que hay que llevar el coche al taller oficial o usar la herramienta especifica. Supongo que los talleres normales con las máquinas de diagnostico que tienen podrán reprogramar la centralita conectandose a GM, alguien lo sabe?

Hola Alcapar: ¿resolviste al final el problema?....
A mi me aparece el mismo código P1FFF...
¿como lo has solucionado?...

Compré el VCX nano y lo reprogramé en casa siguiendo las instrucciones del vídeo de este post.

MUNDOAMANO

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Noviembre 07, 2019, 08:15:41 am »
Normalmente se habla de que hay que llevar el coche al taller oficial o usar la herramienta especifica. Supongo que los talleres normales con las máquinas de diagnostico que tienen podrán reprogramar la centralita conectandose a GM, alguien lo sabe?

Hola Alcapar: ¿resolviste al final el problema?....
A mi me aparece el mismo código P1FFF...
¿como lo has solucionado?...

Compré el VCX nano y lo reprogramé en casa siguiendo las instrucciones del vídeo de este post.

Ufff, Gracias. al final lo he resuelto tambien reprogramando, o mejor dicho, lo ha resuelto Juan Grande que fue quien me bajo el coche de Holanda y en cuanto le he contado lo que me pasaba ha buscado un hueco y hemos quedado para que reprogramara las dos centralitas.
En 40min estaba resuelto y me he vuelto para casa sin errores.
Hoy ya llevo un par de cargas en casa sin problema.
Gracias Juan.. ;)

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #91 en: Noviembre 07, 2019, 08:15:41 am »