Autor Tema: PROBLEMA "REVISE SISTEMA DE ALTA TENSION DE LA BATERIA"  (Leído 23135 veces)

hi8aminidv

• Veterano
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMA "REVISE SISTEMA DE ALTA TENSION DE LA BATERIA"
« Respuesta #90 en: Noviembre 06, 2019, 09:36:27 pm »
Normalmente se habla de que hay que llevar el coche al taller oficial o usar la herramienta especifica. Supongo que los talleres normales con las máquinas de diagnostico que tienen podrán reprogramar la centralita conectandose a GM, alguien lo sabe?

Hola Alcapar: ¿resolviste al final el problema?....
A mi me aparece el mismo código P1FFF...
¿como lo has solucionado?...

Compré el VCX nano y lo reprogramé en casa siguiendo las instrucciones del vídeo de este post.

MUNDOAMANO

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Noviembre 07, 2019, 08:15:41 am »
Normalmente se habla de que hay que llevar el coche al taller oficial o usar la herramienta especifica. Supongo que los talleres normales con las máquinas de diagnostico que tienen podrán reprogramar la centralita conectandose a GM, alguien lo sabe?

Hola Alcapar: ¿resolviste al final el problema?....
A mi me aparece el mismo código P1FFF...
¿como lo has solucionado?...

Compré el VCX nano y lo reprogramé en casa siguiendo las instrucciones del vídeo de este post.

Ufff, Gracias. al final lo he resuelto tambien reprogramando, o mejor dicho, lo ha resuelto Juan Grande que fue quien me bajo el coche de Holanda y en cuanto le he contado lo que me pasaba ha buscado un hueco y hemos quedado para que reprogramara las dos centralitas.
En 40min estaba resuelto y me he vuelto para casa sin errores.
Hoy ya llevo un par de cargas en casa sin problema.
Gracias Juan.. ;)

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #91 en: Noviembre 07, 2019, 08:15:41 am »

Monio666

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Junio 24, 2020, 04:56:25 pm »
Hola.

Me saltó este error hará mas de un año, lo llevé a Agrogil y me cambiaron el sensor este del refrigerante que comentabais, ademas me lo cubrio la garantia. Me ha vuelto a saltar el maldito mensaje y no lo puedo cargar, menuda sorpresa me he llevado al llamar a Agrogil y que me digan que que ya no me miran el ampera.

¿Alguien en Madrid que pueda echarme una mano con el tema de la reprogramación que comentais?

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 50
  • BMW i3 120Ah, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Junio 24, 2020, 05:04:26 pm »
Hola.

Me saltó este error hará mas de un año, lo llevé a Agrogil y me cambiaron el sensor este del refrigerante que comentabais, ademas me lo cubrio la garantia. Me ha vuelto a saltar el maldito mensaje y no lo puedo cargar, menuda sorpresa me he llevado al llamar a Agrogil y que me digan que que ya no me miran el ampera.

¿Alguien en Madrid que pueda echarme una mano con el tema de la reprogramación que comentais?
Juan Grande está en Madrid. También Jorge de 80% eléctrico.

pandarojo

• Veterano
  • Puntos positivos: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Junio 24, 2020, 08:26:02 pm »
Hola.

Este problema te lo soluciona cualquiera con el VCX Nano, quizás no sea necesario reprogramar y te ahorras unos euros.
El que lo vaya a hacer que entre en la HPCM2, a través de GDS2 y que reseteé los fallos del sistema de alta tensión. La ruta sería "Diagnóstico del Módulo", "Módulo de Control del Tren Motor Híbrido 2", "Funciones de Control", "Borrar Códigos de Avería de Alta Tensión Asegurados". Si esto no funciona habrá que reprogramar.

Un saludo.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #94 en: Junio 24, 2020, 08:26:02 pm »