PROBLEMA "REVISE SISTEMA DE ALTA TENSION DE LA BATERIA"

Iniciado por ndrew, Septiembre 20, 2018, 01:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hmillan

Muchas gracias a todos, pero ha sido un trabajo en grupo, cogiendo información de todos lados

hmillan

He subido un video del proceso de reprogramar la centralita en si. Es la versión recortada y acelerada, para que sean menos de 4 minutos.

https://youtu.be/yY571Z-XaTM

Si necesitáis reprogramar de verdad, mejor ver el video completo que son 20 minutos....


hmillan

Esta es la versión completa, sin acelerar ni nada. Una vez todo configurado cuesta 15 minutos actualizar la centralita, en los talleres te cobran 1h minimo

https://youtu.be/h-68OqpXZtA


Juan G.

Chapo Héctor!!! Grandisimo aporte!!!

Comentaros que yo ya tengo el OBD.
Lo compré para dar servicio a los Ampera y Volt que importo y/o vendo.
Aun tengo instalar los driver y configurarlo, pero por si alguien lo necesita por Madrid que sepáis que aquí estoy.

Un saludo!

javiertribeca

Genial Héctor, esa información es ORO. Muchas gracias a ti y a todos los partícipes por haber dado con la solución.
Esto demuestra que con ganas y esfuerzo se consigue todo.

Muchas gracias.

zhoser

Yo he llevado el coche a un taller multimarca y me han cambiado el sensor, pero sigue dando el problema. Además con dos máquinas de diagnosis diferentes no han podido borrar el error ni reprogramar la centralita. Me tendré que ir a Seliauto.

¿Se puede circular con el motor de explosión con esta avería?, es decir, cuando se agote la batería ¿el coche no tendrá problema es seguir circulando con el motor de gasolina?

hmillan

Se puede circular sin problemas en gasolina

La solución para borrar los errores es re-programar la centralita del modulo hibrido 2, hay varios usuarios que lo hemos conseguido, tienes la solución en el primer post de nuestro foro ¿de donde eres? En Madrid, en Zaragoza y en Gandia hay foreros con la herramienta necesaria, también te la puedes comprar tu cuesta 80€ y después hay que pagar a GM
http://foroev.com/index.php?topic=10416.0

Y puedes proponer comprarla para compartirla por tu zona entre varios
http://foroev.com/index.php?topic=10485.0


Tito

Cita de: zhoser en Octubre 11, 2018, 01:02:20 PM
Yo he llevado el coche a un taller multimarca y me han cambiado el sensor, pero sigue dando el problema. Además con dos máquinas de diagnosis diferentes no han podido borrar el error ni reprogramar la centralita. Me tendré que ir a Seliauto.


¿Sabes que códigos de error te salen?

zhoser

Yo soy de Madrid, si hay alguien que lo tenga y me pudiera enseñar se lo agradecería ya que entiendo que este error se va a estar repitiendo frecuentemente aunque reprogrames la centralita en el taller oficial.

El error que me daba creo que era algo que incluía  algo parecido al mensaje:  "error modulo 2 del sistema híbrido"

ma4t

De los 5 temas con respuestas más reciente del foro, 4 están relacionados con este error... creo que seria conveniente utilizar mínimamente el buscador antes de iniciar un tema nuevo sobre este error, de lo contrario no se hace más que esparcir información o repetir más de lo mismo, cosa que no es buena para nadie, a parte que cargamos de trabajo innecesario a los administradores.

Espero no parecer antipático, pero si cada usuario al que le aparece este problema tiene que abrir un hilo, el foro deja de tener sentido y se va a parecer más a un grupo de Whatsapp. Además hay precisamente un tema fijo expresamente dedicado a este asunto...

manuchis

Cita de: ma4t en Octubre 11, 2018, 03:14:52 PM
De los 5 temas con respuestas más reciente del foro, 4 están relacionados con este error... creo que seria conveniente utilizar mínimamente el buscador antes de iniciar un tema nuevo sobre este error, de lo contrario no se hace más que esparcir información o repetir más de lo mismo, cosa que no es buena para nadie, a parte que cargamos de trabajo innecesario a los administradores.

Espero no parecer antipático, pero si cada usuario al que le aparece este problema tiene que abrir un hilo, el foro deja de tener sentido y se va a parecer más a un grupo de Whatsapp. Además hay precisamente un tema fijo expresamente dedicado a este asunto...
Totalmente, algún moderador que los unifique o ponga orden? :D

jim3cantos

He unificado (y dejado fijo) los dos hilos que estoy seguro que eran de lo mismo. ¿el hilo del error del P0ADC es lo mismo?

manuchis

Cita de: jim3cantos en Octubre 11, 2018, 04:07:40 PM
He unificado (y dejado fijo) los dos hilos que estoy seguro que eran de lo mismo. ¿el hilo del error del P0ADC es lo mismo?

Si.

jim3cantos

Cita de: manuchis en Octubre 11, 2018, 04:21:31 PM
Cita de: jim3cantos en Octubre 11, 2018, 04:07:40 PM
He unificado (y dejado fijo) los dos hilos que estoy seguro que eran de lo mismo. ¿el hilo del error del P0ADC es lo mismo?

Si.

Ese hilo lo voy a dejar aparte porque se mezclarían entradas por las fechas. Cuando veáis cosas de estas, hacer click en "reportar al moderador" porque los administradores no leemos todos los hilos. Gracias.

paco

Hola a todos tengo un ampera y me da un problema al cargar lo enchufo u se pone la luz naranja se queda fija durante un rato y luego se apaga y claro el coche no carga en el cuadro no me da ningún error os agradecería una ayudita gracias