9 meses esperando el cambio de batería de mi Nissan Leaf 24Kwh

Iniciado por jcaprichos, Septiembre 25, 2018, 11:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcaprichos

Hola a tod@s.

Pues eso, es de pura verguenza. Desde el 15 de Enero que solicité el cambio aún no ha llegado la batería. El servicio de atención al cliente de Nissan Iberia es un desastre y una pérdida de tiempo. En mi concesionario hasta ahora apenas se han preocupado porque el interés que ponen en el coche eléctrico es poco por decir nulo. Así que aquí estoy aguantando el tirón con 5 barras perdidas y un 57% de SOH.

Les he dicho que la batería que me monten tiene que ser la lizard, que está más preparada para aguantar el calor (soy de Córdoba). Lo que no sé es si tienen obligación ó no de montarme la lizard. Entiendo que yo tengo el derecho y Nissan la obligación de montar la batería más moderna o apropiada según el caso.

¿Sabéis alguno qué argumento podría esgrimir para exigir que me monten la lizard?

Saludos.


lolo

Creo que ya solo montan la lizard, la otra ya no la hacen.
La atencion al cliente hasta que no gritas no te hacen caso.


ccastine