Seguro de vuestros Kona eléctricos

Iniciado por Toniafg, Septiembre 20, 2018, 08:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mercuri

Cita de: ulises P. en Febrero 06, 2019, 10:31:37 AM
Buenos días a todos, me acabo de comprar el Kona, el seguro en Génesis me sale 300€ con franquicia 200€. Además indica que si los daños es por causas naturales no se aplica la franquicia. No lo veo mal, pero habrá que ver la letra pequeña de los demás. Saludos.

Es curioso que "solo" te pidan 300€. He estado cliente de gènesis hasta este mes de enero, con una antiguedad de 11 años y 65% de bonificación por no tener incidentes. El precio del seguro del Kona en Genesis ha sido de poco más de 600€.

O no les interesaba que continuase siendo cliente o los 300€ es un precio promocional del primer año o no entiendo dicho precio

Leafyou

Cita de: ulises P. en Febrero 06, 2019, 10:31:37 AM
Buenos días a todos, me acabo de comprar el Kona, el seguro en Génesis me sale 300€ con franquicia 200€. Además indica que si los daños es por causas naturales no se aplica la franquicia. No lo veo mal, pero habrá que ver la letra pequeña de los demás. Saludos.
Pues para el caso, casi es mejor la de Línea Directa de 100€ con 300 de franquicia aunque sea el primer año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



CR123

En mi caso la póliza Mapre 100  591€, es un todo riesgo sin franquicia y después la tu elijes 442€ son iguales pero esta ofrece solo tres servicios de grúa por avería (La falta de batería la consideran avería según la comercial) los talleres son los que ellos digan y baja algo la cuantía de indemnización en caso de fallecimiento.
Ademas si pago con tarjeta me hacen un 5% a mayores.

JaviRs

Yo tengo la Poliza Respira desde el primer día que la promocionaron. Ningún problema con Linea directa. Cubre lo comentado ( aunque por desgracia/suerte solo he tenido un parte de chapa y un pinchazo)
Si que es cierto que en casa somos socios del Racc, y me quedaba mas tranquilo en caso de quedarme "sin combustible", pero no ha hecho falta, es mas...me estoy planteando borrarme del Racc.

El primer año 100€, si renuncias al gestor de multas.
Segundo año 276€ o así.
Este año 256€ ( he metido el seguro de hogar)

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##