Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: LLEVAMOS UNA SEMANA CON EL PROYECTO (AVANCES)  (Leído 220 veces)

Juanmi

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
LLEVAMOS UNA SEMANA CON EL PROYECTO (AVANCES)
« en: Septiembre 20, 2018, 09:32:42 pm »
¡Buenas tardes!, y muchas gracias a los 50 miembros que se han unido ya al grupo de wasap en tan solo una semana. Todos los días no paran de incorporarse, pero para llevar esto a efecto, necesitamos se unan mas personas con ganas de cambiar e impedir que la venta de energía para recarga, se convierta en un monopolio u oligopolio. Como ha dicho el compañero Pantaca, todo aquel interesado en el proyecto es bienvenido. Deberéis mandarnos mensaje privado o email.

Para llevar una semana de andadura se han conseguido muchos progresos. Se ha creado un borrador de estatutos de la cooperativa que se colgara en el foro una vez se redacte y se apruebe por la mayoría de socios el definitivo. Como ha dicho Pantaca, también se han creado grupos de trabajo para elaboración de informes.

Se han establecido ya conversaciones con plataformas de red de recargas y se han iniciado con una suministradora, que cumple los requisitos de estar comprometida con el medioambiente. Por lo que nos están superando las expectativas en tan poco tiempo.

Por todo esto, os animamos a que participéis en este gran proyecto que ya ha tomado una dirección  y camino, con unas dimensiones que nos están desbordando, para que el único capital que tenemos, el humano, sirva para llegar a grandes acuerdos

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

LLEVAMOS UNA SEMANA CON EL PROYECTO (AVANCES)
« en: Septiembre 20, 2018, 09:32:42 pm »