Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Asegurar el Opel Ampera  (Leído 267 veces)

ehlwhnr

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Asegurar el Opel Ampera
« en: Septiembre 23, 2018, 01:29:28 pm »
Hola a todos,

Estoy en trámites para comprar un Opel Ampera y estaba mirando compañía aseguradora.

He mirado en algunas web que comparan seguros y hay muchas compañías que no dan precio y otras un precio bastante elevado (2000 por todo riesgo)

Algunas cosas que estoy mirando es que:   - Permitan elegir taller (por la limitación q tiene este coche con los concesionarios q lo reparan)
- Que la valoración en caso de robo o siniestro total sea valor mercado o similar (con valor venal te indemnizan con dos duros)

En el foro no he visto casi información.

Preguntaros ¿con quien tenéis vosotros asegurado el Ampera/Volt?

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

TECNOGALLEGO

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Asegurar el Opel Ampera
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2018, 04:00:08 pm »
Yo lo tengo en AXA a todo riesgo y pagué 330€
Franquicia de 240€.
Parece ser que en mapfre tiene un seguro especial para EV
Hola a todos,

Estoy en trámites para comprar un Opel Ampera y estaba mirando compañía aseguradora.

He mirado en algunas web que comparan seguros y hay muchas compañías que no dan precio y otras un precio bastante elevado (2000 por todo riesgo)

Algunas cosas que estoy mirando es que:   - Permitan elegir taller (por la limitación q tiene este coche con los concesionarios q lo reparan)
- Que la valoración en caso de robo o siniestro total sea valor mercado o similar (con valor venal te indemnizan con dos duros)

En el foro no he visto casi información.

Preguntaros ¿con quien tenéis vosotros asegurado el Ampera/Volt?

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2018, 04:00:08 pm »

manuchis

• Veterano
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2018, 07:45:18 pm »
Yo tengo Axa también, pago 700€ (terceros, lunas y robo). Pero no tenía antecedentes (soy extranjero) así que estoy esperando que ya me den alguna bonificación al cumplir el primer año.
Hasta ahora me han atendido bien, las dos incidencias que tuve han sido rápidos y amables. Más que nada grúa.

Respecto a lo del taller, puedes descontar que te dejen elegir un taller oficial, cualquier tema específico del Ampera (reprogramaciones, etc) ira por tu cuenta. Respecto a robos, no lo sé, pero dudo que sea un auto robado, no solo por su sistema más seguro de bloqueo, sino también es muy difícil de colocar en el mercado. Realmente estaría loco el que lo intentase robar  ???

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2018, 07:45:18 pm »