Mapas Opel ampera

Iniciado por candidogblanco, Abril 03, 2017, 09:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepera

Hay alguna novedad?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

esto lo sabria si por ejemplo alguien que se dedique a importar estos coches... tuviera el cd y probara en otro a ver si se puede jeejee.... 100 euros al fin y al cabo tampoco es tanto si lo comparas con otros coches ... pero la verdad... para la utilidad que le doy yo al gps ... le van a dar por saco xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Josepera

Cita de: oscarelsombra en Mayo 09, 2019, 08:40:49 PM
esto lo sabria si por ejemplo alguien que se dedique a importar estos coches... tuviera el cd y probara en otro a ver si se puede jeejee.... 100 euros al fin y al cabo tampoco es tanto si lo comparas con otros coches ... pero la verdad... para la utilidad que le doy yo al gps ... le van a dar por saco xD
Si tienes razón! Para el poco uso q le doy, yo lo decía por si alguien por cuenta propia a conseguido actualizar o hacer algo nuevo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


motoenvena

Sabiendo donde está instalado el disco duro, me voy a poner a trastear. Lo primero que quería hacer es cambiarlo por un SSD de mayor capacidad.
Primero para tener más capacidad para los MP3. Y ya averiguar el tema del navegador GPS, mapas, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alonsoj

Cita de: motoenvena en Mayo 21, 2019, 10:50:29 AM
Sabiendo donde está instalado el disco duro, me voy a poner a trastear. Lo primero que quería hacer es cambiarlo por un SSD de mayor capacidad.
Primero para tener más capacidad para los MP3. Y ya averiguar el tema del navegador GPS, mapas, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos gustará estar informados de tus avances.

Suerte.

motoenvena

Cita de: alonsoj en Mayo 21, 2019, 10:57:52 AM
Cita de: motoenvena en Mayo 21, 2019, 10:50:29 AM
Sabiendo donde está instalado el disco duro, me voy a poner a trastear. Lo primero que quería hacer es cambiarlo por un SSD de mayor capacidad.
Primero para tener más capacidad para los MP3. Y ya averiguar el tema del navegador GPS, mapas, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos gustará estar informados de tus avances.

Suerte.
Por supuesto... Por eso lo comento. Cuando meta mano al disco duro iré informando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josepera

A ver si hay suerte y descubres la caja de Pandora! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


victoraguilarmoreno

Cita de: Josepera en Mayo 21, 2019, 01:53:51 PM
A ver si hay suerte y descubres la caja de Pandora! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola, tengo un ampera 2012 y compre una radio de un 2013 americano , he desmontado la radio ya que traia un fallo y ahora tengo el navegador del 2013 con los mapas de EEUU , que no me viene muy bien , con el disco del 2013 y funciona todo salvo los nombres de las emisoras , bueno es otra forma de actualizar los mapas.( lo bueno seria que tuviera el mapa de europa)

Por otro lado he comprado los mapas por internet en ebay a  navi-express , pero con la mala suerte que no venia el codigo o key code del cd por lo que no puedo pasar de la pantalla , los dvd son de 2012 GM Navigation System MAP DVD EUROPE 2013 OPEL AMPERA CHEVROLET VOLT 22945592 , que son la ultima actualización. Si alguien los quiere se los copio y envío , pero necesito que me envíen a mi el código de activación. (puede que vayan con el vin del coche ).

Al final todas las combinaciones de disco duro conseguian leer el disco dentro de la radio de 2012 o 2013 , pero los mapas de la radio 2012 Europa no los entiende la placa que viene del 2013 . Los discos los he intentado leer con linux ubuntu en varios casos , pero hay una opcion que reinicia los primeros sectores y no he querido modificarlos por si me los cargo , he leido en algun foro que podrian tener contraseña , vamos que no he podido acceder . Por ultimo pido que si alguno tiene la radio de europa con la placa de navegacion y el disco duro bien , puedo comprarla , tambien si alguien quiere una radio 2013 con navegacion EEUU la vendo . Un saludo


a280083

Estaría bien que nos vayas contando si realizas algún avance sobre el tema 😁😁😁

BMW I8

Cita de: oscarelsombra en Marzo 06, 2019, 07:39:02 AMYo me comunique con opel, precisamente por lo mismo.

Me respondieron redireccionandome a una web que lleva los cd's, en este link seleccionais el ampera y el año y os redirecciona a a la pagina final, en mi caso 2013 y me sale a 99€, hoy en dia me parece caro, pero viendo lo que suelen cobrar las marcas por esto no lo veo tan caro, aunque ahora mismo por ese precio no es mi prioridad.. pues realmente no uso el navegador, a no ser que vaya algun sitio que no conozca y eso pasa muy poco

https://opel.navigation.com/es_ES/OpelEMEA/EUR?Language=es_ES&Country=ES

Ahora solo hay 2014 o 2015 y si el tuyo es del 2013 te valdrian?.
https://opel.navigation.com/product/Catalog/Catalog_Opel_Ampera_2014/NAVI-950-IntelliLink-Europa/sku/T1000-25879/es_ES/OpelEMEA/EUR