Asegurar el Opel Ampera

Iniciado por ehlwhnr, Septiembre 23, 2018, 01:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ehlwhnr

Hola a todos,

Estoy en trámites para comprar un Opel Ampera y estaba mirando compañía aseguradora.

He mirado en algunas web que comparan seguros y hay muchas compañías que no dan precio y otras un precio bastante elevado (2000 por todo riesgo)

Algunas cosas que estoy mirando es que:   - Permitan elegir taller (por la limitación q tiene este coche con los concesionarios q lo reparan)
- Que la valoración en caso de robo o siniestro total sea valor mercado o similar (con valor venal te indemnizan con dos duros)

En el foro no he visto casi información.

Preguntaros ¿con quien tenéis vosotros asegurado el Ampera/Volt?

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


TECNOGALLEGO

Yo lo tengo en AXA a todo riesgo y pagué 330€
Franquicia de 240€.
Parece ser que en mapfre tiene un seguro especial para EV
Cita de: ehlwhnr en Septiembre 23, 2018, 01:29:28 PM
Hola a todos,

Estoy en trámites para comprar un Opel Ampera y estaba mirando compañía aseguradora.

He mirado en algunas web que comparan seguros y hay muchas compañías que no dan precio y otras un precio bastante elevado (2000 por todo riesgo)

Algunas cosas que estoy mirando es que:   - Permitan elegir taller (por la limitación q tiene este coche con los concesionarios q lo reparan)
- Que la valoración en caso de robo o siniestro total sea valor mercado o similar (con valor venal te indemnizan con dos duros)

En el foro no he visto casi información.

Preguntaros ¿con quien tenéis vosotros asegurado el Ampera/Volt?

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk



manuchis

Yo tengo Axa también, pago 700€ (terceros, lunas y robo). Pero no tenía antecedentes (soy extranjero) así que estoy esperando que ya me den alguna bonificación al cumplir el primer año.
Hasta ahora me han atendido bien, las dos incidencias que tuve han sido rápidos y amables. Más que nada grúa.

Respecto a lo del taller, puedes descontar que te dejen elegir un taller oficial, cualquier tema específico del Ampera (reprogramaciones, etc) ira por tu cuenta. Respecto a robos, no lo sé, pero dudo que sea un auto robado, no solo por su sistema más seguro de bloqueo, sino también es muy difícil de colocar en el mercado. Realmente estaría loco el que lo intentase robar  ???

Josepera

Ahora que somos muchos en el grupo! Y yo necesito sacarme el seguro de mi coche dentro de poco, que seguros tenéis? Lo tenéis a todo riesgo? A terceros?
AYUDAAA,

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

yo lo tengo con REGAL, a todo riesgo con franquicia de 290€, pago 270 anual, no tengo partes de nunca y mas de 10 años de titular etc etc...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Febrero 26, 2019, 08:19:25 PM
yo lo tengo con REGAL, a todo riesgo con franquicia de 290€, pago 270 anual, no tengo partes de nunca y mas de 10 años de titular etc etc...
Me lo apunto para llamar!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Terry1981

Línea Directa, con varios seguros hogar, moto, 315 todo riesgo franquicia 150( franquicia que solo pagas 150, da igual los partes que des en él mismos siniestro)

Josepera

Cita de: Terry1981 en Febrero 26, 2019, 10:13:06 PM
Línea Directa, con varios seguros hogar, moto, 315 todo riesgo franquicia 150( franquicia que solo pagas 150, da igual los partes que des en él mismos siniestro)
En línea directa tengo yo una moto 600 y e pagado ahora 200 con un cheque de 32€de Amazon.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Terry1981 en Febrero 26, 2019, 10:13:06 PM
Línea Directa, con varios seguros hogar, moto, 315 todo riesgo franquicia 150( franquicia que solo pagas 150, da igual los partes que des en él mismos siniestro)

A mi, linea directa me ofrecia el mismo seguro con franquicia de 250€, pagando 370€, cierto es que debes preguntar y dejar bien claro el tema de los partes por siniestro, por que muchas compañias (sobretodo low cost), te hacen ofertazas pero en letra pequeña te dicen que la franquicia la pagas por lado del vehiculo en el siniestro... asi si tienes un percance que toque un lateral y el frontal deberas pagar 2 franquicias... en mi caso la franquicia es para todo el coche igual que el compañero, pero tuve que preguntar por si las moscas por que los de linea directa me advirtieron.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Acabo de asegurar el mío, con línea directa 360€ a todo riesgo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Marzo 22, 2019, 11:35:35 PM
Acabo de asegurar el mío, con línea directa 360€ a todo riesgo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sin franquicia?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Marzo 24, 2019, 11:05:13 AM
Cita de: Josepera en Marzo 22, 2019, 11:35:35 PM
Acabo de asegurar el mío, con línea directa 360€ a todo riesgo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sin franquicia?
300€ de franquicia!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Tito

En linea directa, 192 euros, a terceros ampliado (lunas, robo, incendio, asistencia viaje y vehículo de sustitución).

Aitor Tilla

Qualitas Auto, 215 Euros seguro a terceros ampliado (Robo, incendio y lunas), con grua sin límite de kilometraje. 37 años con más de 10 años de carnet y 15 puntos.

oscarelsombra

#14
Yo lo asegure, ampera 2013 108000Km, con REGAL, 272€ aunales todo riesgo franquicia de 200€, para enviarlo al taller que quieres tiene un suplemento de no se si recuerdo mal 15 euros o asi...

34 años
13 años principal asegurado
14 años de carnet
0 siniestros
0 partes
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)