Duda entre Volt y Ampera

Iniciado por yondelis, Septiembre 23, 2018, 01:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yondelis

Sigo en busca y captura de un Ampera/Volt, pero cada día con más dudas sobre que modelo coger y con km.
En principio el presupuesto no es problema (dentro de un límite), así que simplemente estoy esperando que salga una unidad interesante... ya sea con 60mil km o con 200mil km. Pero aunque en un principio tenía claro que quería un Ampera, el tema talleres/revisiones/garantía me hace dudar un montón.
Yo vivo en Valencia, así que el único taller que hay aquí es para el Volt.
La primera duda que me surge, este taller (Opel Palma), ¿me cogería un Ampera fuera de garantía si hubiera que hacerle alguna reparación/revisión?
Estéticamente tanto por dentro como por fuera me gusta más el Ampera, pero también es cierto que ha igualdad de condiciones un Volt es más barato.
El tema garantía cada vez me escama más y estoy por ir directamente a por una unidad fuera de garantía, con el riesgo que esto supone, pero también con el ahorro añadido.

Hay días que estoy decidido a por un Ampera y otras a por un Volt...

Estaría bien saber la experiencia de usuarios de levante respecto a como realizan el mantenimiento del doche.

En fin, un mar de dudas... ¿Que haríais en mis circunstancias?

TECNOGALLEGO

Yo tengo un Volt.
El Volt tiene la ventaja del ahorro en la compra y la desventaja de los plazos de e tregua de piezas en caso de una avería importante.
Teniendo en cuenta que estas al lado de un concesionario que te miraría el Volt, yo iría a por el Chevrolet, ya que tengo entendido que no pueden  reprogramar la centralita de un ampera y viceversa.
Si no tien a problema de presupuesto píllate un Volt o ampera de 2013.
Cita de: yondelis en Septiembre 23, 2018, 01:37:23 PM
Sigo en busca y captura de un Ampera/Volt, pero cada día con más dudas sobre que modelo coger y con km.
En principio el presupuesto no es problema (dentro de un límite), así que simplemente estoy esperando que salga una unidad interesante... ya sea con 60mil km o con 200mil km. Pero aunque en un principio tenía claro que quería un Ampera, el tema talleres/revisiones/garantía me hace dudar un montón.
Yo vivo en Valencia, así que el único taller que hay aquí es para el Volt.
La primera duda que me surge, este taller (Opel Palma), ¿me cogería un Ampera fuera de garantía si hubiera que hacerle alguna reparación/revisión?
Estéticamente tanto por dentro como por fuera me gusta más el Ampera, pero también es cierto que ha igualdad de condiciones un Volt es más barato.
El tema garantía cada vez me escama más y estoy por ir directamente a por una unidad fuera de garantía, con el riesgo que esto supone, pero también con el ahorro añadido.

Hay días que estoy decidido a por un Ampera y otras a por un Volt...

Estaría bien saber la experiencia de usuarios de levante respecto a como realizan el mantenimiento del doche.

En fin, un mar de dudas... ¿Que haríais en mis circunstancias?

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk



yondelis

Cita de: TECNOGALLEGO en Septiembre 23, 2018, 03:58:18 PM
Yo tengo un Volt.
El Volt tiene la ventaja del ahorro en la compra y la desventaja de los plazos de e tregua de piezas en caso de una avería importante.
Teniendo en cuenta que estas al lado de un concesionario que te miraría el Volt, yo iría a por el Chevrolet, ya que tengo entendido que no pueden  reprogramar la centralita de un ampera y viceversa.
Si no tien a problema de presupuesto píllate un Volt o ampera de 2013.
Cita de: yondelis en Septiembre 23, 2018, 01:37:23 PM
Sigo en busca y captura de un Ampera/Volt, pero cada día con más dudas sobre que modelo coger y con km.
En principio el presupuesto no es problema (dentro de un límite), así que simplemente estoy esperando que salga una unidad interesante... ya sea con 60mil km o con 200mil km. Pero aunque en un principio tenía claro que quería un Ampera, el tema talleres/revisiones/garantía me hace dudar un montón.
Yo vivo en Valencia, así que el único taller que hay aquí es para el Volt.
La primera duda que me surge, este taller (Opel Palma), ¿me cogería un Ampera fuera de garantía si hubiera que hacerle alguna reparación/revisión?
Estéticamente tanto por dentro como por fuera me gusta más el Ampera, pero también es cierto que ha igualdad de condiciones un Volt es más barato.
El tema garantía cada vez me escama más y estoy por ir directamente a por una unidad fuera de garantía, con el riesgo que esto supone, pero también con el ahorro añadido.

Hay días que estoy decidido a por un Ampera y otras a por un Volt...

Estaría bien saber la experiencia de usuarios de levante respecto a como realizan el mantenimiento del doche.

En fin, un mar de dudas... ¿Que haríais en mis circunstancias?

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

Lo del 2013 yo hasta hace poco también lo tenía bastante claro, pero desde que supe que el cuero es mejor el del 2012 y que además son más baratos, ya no lo tengo tan claro.

En cuanto al conce de Volt, ya son varias personas que no me han habkado demasiado bien del que hay en Valencia... y tenerlo para que me den más problemas que otra cosa, pues nose...

manuchis

Pues, si quieres un Volt te ofrezco el mío  ;D (ver en el foro de ventas)
Yo en Barcelona no he tenido problemas con el taller ofici (tampoco es que haya hecho mucha cosa). En general es un coche muy fiable, salvo aquellos que han tenido alguna mala suerte, por ello mejor pillar el que tengas taller cerca para que no sea un dolor de cabeza.

yondelis

... a no ser que el taller que tengas cerca también sea un dolor de cabeza :D

No está tu mal tu Volt por cierto!

manuchis

Cita de: yondelis en Septiembre 23, 2018, 08:07:19 PM
... a no ser que el taller que tengas cerca también sea un dolor de cabeza :D

No está tu mal tu Volt por cierto!
Los talleres oficiales son un dolor de cabeza por la cuenta, del resto no tengo tanta queja, han reaccionado bien a más de uno.

Pues escríbeme por privado y arreglamos ;) está en oferta hasta hoy !

robertvv

Hola, pues viviendo en Valencia, estás cerca del compi Sergio de EV. Acaba de abrir un concesionario grande en Algemesí y tiene pensado abrir también taller para coches eléctricos. Habla con él, que seguro que te aclara cositas.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk