Quant-e-Sportlimusine con baterias de flujo y 200 litros de "líquido"

Iniciado por malonso, Marzo 04, 2014, 08:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ritxi

Menor densidad energética que con una batería de lítio y encima cuando la energía acumulada en los supercondensadores se agota (se supone que en unos pocos km), a pesar de sus 4 motores eléctricos y 900 CV de potencia, le adelantan hasta los camiones porque el sistema no es capaz de proporcionar más de 30 kW de potencia continua.


Antonio B

A mi me parece muy buena idea.

El electrolito no tiene porque ser tan contaminante como el plomo.
Se reduce el tamaño y peso de la batería, al almacenar el electrolito en dos tanques diferentes (para cargado y agotado), produciendose el bombeo a la zona donde se extraen los electrones..............y luego al deposito de electrolito agotado. Muy buena idea!!!

Y lo de los supercondensadores también genial. Porque lo que regeneres lo almacenas en ellos y al próximo pisotón lo consumes.

Una pasada......................900CV............Me lo pido pa reyes ;)