Pistola mennekes 32A

Iniciado por chechupremi, Septiembre 25, 2018, 01:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Hola chicos , estaba buscando una pistola mennekes la del coche , para cambiarla por la j1772 que tengo en el wallbox.
A poder ser 32 A y trifasica.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Commdemorr

Mira esto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



ma4t

Yo tengo una manguera con conector Tipo 2 como el que buscas, trifásico y 32A. Lo compré hace algo más de un año para un proyecto que tenia en mente pero acabé sin usarlo, y ahora que tengo un coche con Tipo 1 no creo que lo vaya a usar en un tiempo.

Como ves en las fotos está como nuevo en perfectas condiciones, pues no ha sido usado nunca más que para conectarlo y comprobar su funcionamiento, de aquí que las puntas de los cables de cobre se note que han sido prensadas, pero ya ves que lo que es el conector y sus pines interiores están sin utilizar.

La manguera mide 3 metros porqué la diferencia con la de longitudes superiores era elevada, pues con la excusa de que llevan los dos cablecillos adicionales de CP y PP desde el Wallbox hasta el conector, el precio por metro es bastante más elevado que el de una manguera normal trifásica. Es por esto que preferí comprar una manguera trifásica normal a parte más larga hasta el Wallbox portátil que pedir esta de mayor longitud.

Si te interesa podemos hablar del precio.

Si quieres más fotos también te las puedo pasar obviamente sin problema. En cualquier caso y compres el que compres, si que te recomendaría que fuera con la manguera incluida, pues a parte de que vas a tener que comprar una manguera con los dos cablecillos para VE si o si, te aseguras que la conexión en el interior del conector viene bien hecha y de serie, pues si tu intención es utilizarlo algún día a 32A en trifásica las conexiones van a tener que soportar mucha potencia y como más bien hechas estén mejor, menos calor, menos perdidas, menos peligro, etc.












chechupremi

Gracias chicos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk