Me presento!!

Iniciado por carlosito82, Septiembre 25, 2018, 03:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosito82

Hola a tod@s! Soy Charly, y escribo desde un pueblo al sur de Madrid (Torrejón de Velasco) Saber q estoy encantadisimo con este gran foro y con la gente q comparte su experiencias ayudan a otros miembros como en mi caso ante esta nueva etapa en la q nos embarcamos.
En un par de semanas me entregan un BMW i3 de segunda mano, con 8000km q probé y del que quedé fascinado x completo! Miéntras tanto ando estudiando los tipos de instalación del punto de carga, y los puntos de pared tipo wallbox.Es en una comunidad de 12 vecinos....

Lo dicho gente, seguimos hablando!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Akenaton

Bienvenido, ponte cómodo  ;)

Danos mas datos de tu i3..... es REX, electrico 100%, de 60Ah o de 94Ah
Donde hay voluntad hay camino...


carlosito82

Es 100% eléctrico. El modelo de 60Ah. Clásico blanco y negro. Cómo comenté es de segunda mano, procede de renting. Creo q es de enero 2015. Tiene 8000km. Revisado en BMW. Me dan un año de garantía. Ojalá salga bien.... al menos me pareció verlo en buenas condiciones. De veras q cuando lo probé me pareció un mundo totalmente distinto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


radar68

Bienvenido Carlosito, cuando lo tengas te daras cuenta de que si, es un mundo diferente!

Saludos

Deivid

Enhorabuena por la compra, seguro que no te decepciona, yo estoy encantado con el mío. 12.000km llevo desde febrero y con un consumo medio en los últimos 8000km de 13,7kWh usándolo principalmente por carreteras de montaña y autopista.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Dani

Hola, si no es mucho preguntar... que precio? Yo ando buscando uno rollo el tuyo... gracias