96 Wh por kilómetro...

Iniciado por nexus6bcn, Septiembre 25, 2018, 10:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nexus6bcn

... O hacer de la necesidad virtud.
Estoy consiguiendo 9,6 kWh a los 100 Km con mi Renault Fluence y su batería de 11 kWh

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

neo_306

El otro día mismo lo pensaba yo con mi Kangoo: sin llegar a tus extremos, me he dado cuenta de que hago la misma autonomía con la batería en un SoH de 100% que ahora que la tengo en 75%. Y es que a medida que cae el rendimiento decrecen las "alegrías". Me explico: voy más despacio de media, tiro menos de la climatización, me permito menos lo de salir el primero del semáforo, etc. Y todo esto de forma inconsciente.

Como prueba hice un día sin permitirme esos cuidados y ahí salió la dura realidad.

El viernes 5-O tengo cita para la revisión y necesito bajar medio punto para pedir el cambio. Se admiten apuestas.


Akenaton

Es asombroso pero a la vez triste.

Es decir, que "alegria" te da un coche que al final lo estas infrautilizando?? no se, estos casos son muy difíciles de aceptar, yo no se que haré cuando llegue a esas cifras de SoH, bueno si, tendré que hacer lo mismo, pero cuando me toque, desde luego no disfrutare el coche como lo estoy haciendo ahora  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

Nionic

Si algún dia les da por cambiarnos la batería le vamos a sacar cerca de 200km. El pie ya está educado y no creo que haya vuelta atrás.

Ritxi

Cerca de 200 km no.... más de 250 km. Yo los he hecho. Pero sólo para ver hasta donde llegas. Porque teniendo el doble de autonomía dejas de circular pisando huevos

Ya han comenzado los cambios de batería por algunos países del Norte. Muy pronto empezarán aquí. Esperemos que haya para todos.

nexus6bcn

Cita de: Ritxi en Septiembre 27, 2018, 09:30:49 AM
Cerca de 200 km no.... más de 250 km. Yo los he hecho. Pero sólo para ver hasta donde llegas. Porque teniendo el doble de autonomía dejas de circular pisando huevos

Ya han comenzado los cambios de batería por algunos países del Norte. Muy pronto empezarán aquí. Esperemos que haya para todos.
Espero que me cambien la bateria antes de que empiece el frío...
Me veo con guantes y gorro dentro del coche si no es así...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/