Kona EV Tecno 64 kWh

Iniciado por rafazorin, Septiembre 30, 2018, 09:09:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafazorin

...super ilusionado por la compra de mi Kona EV Tecno 64 Kwh, lo compré el pasado 17 de septiembre, y se supone que no me ha de tardar mucho en llegar porque me quedé con uno que pidió el concesionario en junio para tenerlo en stock, la casualidad que era justo el que yo quería comprar, hasta el color y todo, por cierto blanco entero.

El caso es que mi coche actual es un Kia Soul EV 30 Kwh del 2016, y mi experiencia con él ha sido de 10, por lo tanto estoy ansioso del cambio/comparación, puesto que ademas de algo mas de tecnología en teoría gano el doble en caballos y en kilómetros de autonomía.

Soy de Murcia, mas concretamente de Torre-Pacheco, si alguien de por aquí cerca ya lo tiene y quiere compartir impresiones que no dude en hacerlo.

Saludos y pásate a lo eléctrico.

;D

JaviRs

Si la experiencia con el soul a sido de 10, con el Kona igual. No te arrepentirás.

Enhorabuena por la compra!!!

Un SoulEv 2016 de 30kWh?  ???
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


Cougar68

Hola Rafazorin.

Yo tambien estoy esperando uno blanco completo. Avisa en cuanto sepas algo. Yo lo pedí pronto pero me dicen ahora que no va en función del día del pedido sino del color. No lo entiendo mucho pero bueno...

Saludos.

rafazorin

Cita de: JaviRs en Septiembre 30, 2018, 03:13:36 PM
Si la experiencia con el soul a sido de 10, con el Kona igual. No te arrepentirás.

Enhorabuena por la compra!!!

Un SoulEv 2016 de 30kWh?  ???


si, me digeron que utiles solo 27, pero 30 en total.

Spinectrik

Cita de: Cougar68 en Octubre 01, 2018, 07:11:06 AM
Hola Rafazorin.

Yo tambien estoy esperando uno blanco completo. Avisa en cuanto sepas algo. Yo lo pedí pronto pero me dicen ahora que no va en función del día del pedido sino del color. No lo entiendo mucho pero bueno...

Saludos.

Hola a ambos Cougar68 y Rafazorin,

Yo lo pedí (Tecno64 cermic blue) el 27 de Julio, ayer pasé por el concesionario y lo que me dicen es que la producción está siendo mas lenta de lo que esperaban. Me dan fecha para primeros de diciembre. Paciencia, que ya llegarán. Lo de que vaya por colores...quien sabe, aunque me parece raro y un tanto injusto, porque eso hace que gente que lo haya pedido meses antes espere más que otros.
Futuro Kona Tecno EV 64kWh

Akenaton

No os preocupéis, cuanto mas esperéis mas posibilidades de que salga el VEA y podáis acogeros a el.
Donde hay voluntad hay camino...

Spinectrik

Cita de: Akenaton en Octubre 03, 2018, 10:24:42 AM
No os preocupéis, cuanto mas esperéis mas posibilidades de que salga el VEA y podáis acogeros a el.

Mientras tengamos número de bastidor para solicitarlo cuando salga...    ;)
Futuro Kona Tecno EV 64kWh

rafazorin

...por fin se va viendo algo de luz...me llamaron del concesionario diciéndome que el barco que trae una remesa de Konas donde va el mio, llega a Tarragona el 25 de noviembre, y que en menos de 2 semanas mas me harían la entrega, por lo tanto, si nada se complica lo he de tener para mediados de diciembre.
Yo no se, cuantos vídeos he visto ya en youtube del cochecico....

relealcos

jaja  igual que yo!!  me llamaron del cencesionario la semans pasada y me dijeron que me lo entregarian el 12 de diciembre...los 3 meses de plazo se me estan haciendo muuuu largoooosss , ;-)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Toniafg

Cita de: rafazorin en Noviembre 10, 2018, 08:13:32 AM
...por fin se va viendo algo de luz...me llamaron del concesionario diciéndome que el barco que trae una remesa de Konas donde va el mio, llega a Tarragona el 25 de noviembre, y que en menos de 2 semanas mas me harían la entrega, por lo tanto, si nada se complica lo he de tener para mediados de diciembre.
Yo no se, cuantos vídeos he visto ya en youtube del cochecico....
Hoy he preguntado en el concesionario y me dicen que el mio salió en barco el 23/10 pero no ha sabido decirme la fecha de llegada...
A ti te dieron la fecha de salida? Si tarda un mes el barco, entonces me cuadra... pero no se si ese es el tiempo de viaje o es mas o menos.
Lo mismo el mio es compañero de viaje del tuyo...

rafazorin

Cita de: Toniafg en Noviembre 10, 2018, 11:01:57 PM
Cita de: rafazorin en Noviembre 10, 2018, 08:13:32 AM
...por fin se va viendo algo de luz...me llamaron del concesionario diciéndome que el barco que trae una remesa de Konas donde va el mio, llega a Tarragona el 25 de noviembre, y que en menos de 2 semanas mas me harían la entrega, por lo tanto, si nada se complica lo he de tener para mediados de diciembre.
Yo no se, cuantos vídeos he visto ya en youtube del cochecico....
Hoy he preguntado en el concesionario y me dicen que el mio salió en barco el 23/10 pero no ha sabido decirme la fecha de llegada...
A ti te dieron la fecha de salida? Si tarda un mes el barco, entonces me cuadra... pero no se si ese es el tiempo de viaje o es mas o menos.
Lo mismo el mio es compañero de viaje del tuyo...

Hola, pues no me dieron la fecha de salida del barco, pero yo apostaría a que efectivamente van nuestros Konas junticos en ese mismo barco...

rafazorin

....por fin!!!, ayer me llamó mi comercial para decirme que el barco que trae mi Kona, y muchos más, ya está atracado en Tarragona, y que por lo tanto en unos 10 días mas o menos, me harán la entrega del mío.
Ya se va viendo la luz al fondo del túnel.....

falitel

Enhorabuena. Ya te queda poco.
Por cierto alguien sabe el tiempo de espera que hay ahora? . Saludos.

Alhucemar

Buenas. A mí que me han presupuestado un Tecno 64 kWh cerámica blue me dicen que si lo quiero llega para mediados de diciembre.........lo cual no sé, me sorprende con las esperas que hay.....

Spinectrik

Cita de: Alhucemar en Noviembre 28, 2018, 10:12:53 PM
Buenas. A mí que me han presupuestado un Tecno 64 kWh cerámica blue me dicen que si lo quiero llega para mediados de diciembre.........lo cual no sé, me sorprende con las esperas que hay.....

Por lo que he leido en el foro, y por lo que sé del concesionario, mi Kona 64kWh Ceramic Blue, ya está en Tarragona, en otros poenen que llegará otro barco a medidados de diciembre entre los que parece vienen ceramic blue 64kWh.

Da la impresión que el lote de ceramic blue llega ahora, y si alguna reserva se ha anulado por que el VEA no sale o por que al final el comprador ha desistido, se me ocurre que puede que haya alguno sin potencial comprador.
Futuro Kona Tecno EV 64kWh