Kona EV Tecno 64 kWh

Iniciado por rafazorin, Septiembre 30, 2018, 09:09:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Jordi_

Cita de: falitel en Noviembre 28, 2018, 09:50:19 PM
Enhorabuena. Ya te queda poco.
Por cierto alguien sabe el tiempo de espera que hay ahora? . Saludos.

En Valencia me han dicho 3 meses para un Style  ;)

Toniafg

Cita de: Spinectrik en Noviembre 29, 2018, 11:16:35 AM
Cita de: Alhucemar en Noviembre 28, 2018, 10:12:53 PM
Buenas. A mí que me han presupuestado un Tecno 64 kWh cerámica blue me dicen que si lo quiero llega para mediados de diciembre.........lo cual no sé, me sorprende con las esperas que hay.....

Por lo que he leido en el foro, y por lo que sé del concesionario, mi Kona 64kWh Ceramic Blue, ya está en Tarragona, en otros poenen que llegará otro barco a medidados de diciembre entre los que parece vienen ceramic blue 64kWh.

Da la impresión que el lote de ceramic blue llega ahora, y si alguna reserva se ha anulado por que el VEA no sale o por que al final el comprador ha desistido, se me ocurre que puede que haya alguno sin potencial comprador.
Buenas, te han dicho cuando te lo llevan al concesionario?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Spinectrik

Cita de: Toniafg en Noviembre 30, 2018, 06:03:27 PM
Cita de: Spinectrik en Noviembre 29, 2018, 11:16:35 AM
Cita de: Alhucemar en Noviembre 28, 2018, 10:12:53 PM
Buenas. A mí que me han presupuestado un Tecno 64 kWh cerámica blue me dicen que si lo quiero llega para mediados de diciembre.........lo cual no sé, me sorprende con las esperas que hay.....

Por lo que he leido en el foro, y por lo que sé del concesionario, mi Kona 64kWh Ceramic Blue, ya está en Tarragona, en otros poenen que llegará otro barco a medidados de diciembre entre los que parece vienen ceramic blue 64kWh.

Da la impresión que el lote de ceramic blue llega ahora, y si alguna reserva se ha anulado por que el VEA no sale o por que al final el comprador ha desistido, se me ocurre que puede que haya alguno sin potencial comprador.
Buenas, te han dicho cuando te lo llevan al concesionario?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En principio la semana que viene, pero como esta la fiesta del día 6 y el puente puede que sea la otra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Futuro Kona Tecno EV 64kWh

rafazorin

....por fin!!!!!!!!, ya está mi Kona en el concesionario, me han dicho que van a hacer todo lo posible para entregármelo pasado mañana miércoles día 5, puffffff, que nervios/ilusión.....

rafazorin

...me alegra poder deciros que ya tengo mi kona EV Tecno de 64 Kwh desde el pasado día 7 de diciembre, es una pasada!!!!!!, totalmente contento y satisfecho, a toda mi gente y familia le ha encantado, nada negativo hasta el momento de él, ya le he hecho unos 1.000 kilómetros, es decir....unos 10€ de electricidad, jejejejeje, me encanta!!!!!, me duele decirlo, pero....no extraño para nada mi Kia Soul EV, animo para los que seguís esperando la adquisición!!!!!!

Toniafg

Cita de: rafazorin en Diciembre 15, 2018, 07:06:00 PM
...me alegra poder deciros que ya tengo mi kona EV Tecno de 64 Kwh desde el pasado día 7 de diciembre, es una pasada!!!!!!, totalmente contento y satisfecho, a toda mi gente y familia le ha encantado, nada negativo hasta el momento de él, ya le he hecho unos 1.000 kilómetros, es decir....unos 10€ de electricidad, jejejejeje, me encanta!!!!!, me duele decirlo, pero....no extraño para nada mi Kia Soul EV, animo para los que seguís esperando la adquisición!!!!!!
Enhorabuena,  a disfrutarlo!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


jap1968

Cita de: rafazorin en Diciembre 15, 2018, 07:06:00 PM
...me alegra poder deciros que ya tengo mi kona EV Tecno de 64 Kwh desde el pasado día 7 de diciembre, es una pasada!!!!!!, totalmente contento y satisfecho, a toda mi gente y familia le ha encantado, nada negativo hasta el momento de él, ya le he hecho unos 1.000 kilómetros, es decir....unos 10€ de electricidad, jejejejeje, me encanta!!!!!, me duele decirlo, pero....no extraño para nada mi Kia Soul EV, animo para los que seguís esperando la adquisición!!!!!!
Enhorabuena! Estoy deseando tener la oportunidad de ver en la calle uno de los poquísimos que en este momento hay en circulación.

A ver si con el boca a boca y a partir de tus comentarios consigues que más gente se vaya interesando por este coche. En mi opinión, es la mejor opción que existe a fecha de hoy con ese precio para tener un VE.

konagu

Bueno yo ya por fin lo tengo en casa, pedido el 3/7/18 y recibido ahora , modelo tecno , un saludo

jap1968

Cita de: marhermi en Diciembre 17, 2018, 04:51:55 PM
Cita de: rafazorin en Diciembre 15, 2018, 07:06:00 PM
Enhorabuena! Estoy deseando tener la oportunidad de ver en la calle uno de los poquísimos que en este momento hay en circulación.
Pocos? Aquí en Valladolid, que es un pueblo comparado con otras ciudades ya hay circulando 3
Suelo ir por Valladolid con cierta frecuencia por viajes de trabajo, así que ya me fijaré para la próxima ocasión. A ver si para entonces esos tres son ya una docena.

jroldan

Cita de: rafazorin en Septiembre 30, 2018, 09:09:57 AM
...super ilusionado por la compra de mi Kona EV Tecno 64 Kwh, lo compré el pasado 17 de septiembre, y se supone que no me ha de tardar mucho en llegar porque me quedé con uno que pidió el concesionario en junio para tenerlo en stock, la casualidad que era justo el que yo quería comprar, hasta el color y todo, por cierto blanco entero.

El caso es que mi coche actual es un Kia Soul EV 30 Kwh del 2016, y mi experiencia con él ha sido de 10, por lo tanto estoy ansioso del cambio/comparación, puesto que ademas de algo mas de tecnología en teoría gano el doble en caballos y en kilómetros de autonomía.

Soy de Murcia, mas concretamente de Torre-Pacheco, si alguien de por aquí cerca ya lo tiene y quiere compartir impresiones que no dude en hacerlo.

Saludos y pásate a lo eléctrico.

;D
hola soy de Roldán, me gustaría hablar contigo del Kona, estoy a puntito de acceder a uno.

jroldan

Cita de: Alhucemar en Noviembre 28, 2018, 10:12:53 PM
Buenas. A mí que me han presupuestado un Tecno 64 kWh cerámica blue me dicen que si lo quiero llega para mediados de diciembre.........lo cual no sé, me sorprende con las esperas que hay.....
por cuanto sale el tecno cerámico blue?