Problema con Viaris Orbis Uni, me han cambiado 3 equipos

Iniciado por Peterpp, Octubre 17, 2023, 11:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peterpp

Buenas noches,

En febrero de 2023 me instalaron mi primer equipo Orbis Uni Trifásico en casa con un cable de 10m que me salió un pico, a la sazón.

Tengo instalado placas con un inversor Huawei de 10kw y 7.5kw en placas.

En Junio de este mismo año me cambiaron el Orbis por dar errores y problemas repetidos, al parecer debidos al equipo, según los "LOG" que extraían remotamente Orbis.

Como no había sido poco, este segundo equipo también vino mal y tras repetidas comprobaciones por parte de Orbis, que comprobaban nuevamente que eran errores del aparato, me lo han vuelto a sustituir.

Parece coña, pero el tercer y ultimo (de momento) equipo me lo instalaron el 2 de este mes (Octubre), con la comprobación y beneplácito de la delegación respecto a la instalacion de mi domicilio, la cual esta mas que comprobada y testada de estar correcta.

Mi coche inicialmente había sido un aiways i5, y ahora un Volkswagen id5 GTX.

El vehículo también ha sido chequeado por la casa y no presenta ningún problema a la carga.

Lo mas cachondo de todo es que tengo dos vecinos con una wallbox sencillito e infinitamente mas económico que mi Orbis y no han tenido ningún problema, con lo que también se descarta problemas en el suministro local.

Después de este tocho, estaría agradecido me comentaran la opinión de la fiabilidad de este equipo, por supuesto igual al mio Uni Trifásico, si alguien lo tiene instalado.

Muchas gracias.

Elhovo

Tengo el Uni monofásico desde hace 2 años. Cero problemas, salvo el TMC100 que mide la potencia que se murió de repente. En 2 días vinieron para cambiarlo dentro de la garantía.

Hay un grupo en Telegram: https://t.me/OrbisUni


Peterpp

Cita de: Elhovo en Octubre 21, 2023, 12:26:12 AMTengo el Uni monofásico desde hace 2 años. Cero problemas, salvo el TMC100 que mide la potencia que se murió de repente. En 2 días vinieron para cambiarlo dentro de la garantía.

Hay un grupo en Telegram: https://t.me/OrbisUni

Buenas tardes, no puedo acceder pues dice que es privado.
Tu has accedido?

Elhovo

Cita de: Peterpp en Octubre 23, 2023, 04:31:59 PMBuenas tardes, no puedo acceder pues dice que es privado.
Tu has accedido?


Si, estoy en el grupo. Si me mandas un privado con tu nº de teléfono intentaré invitarte.