Precios e-Niro en España

Iniciado por nomadbass, Octubre 03, 2018, 08:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cocbit

Hola a todos.

He recibido por email la siguiente propuesta.

El lunes llamare al concesionario.

Lo de las ayudasla verdad es que no lo tengo nada claro, porque me da que van a volver a permitir vehiculos a, gas con lo que volaran.

Los precios que tengo para Niro 64 Emotion sin financiar 38.545 €

Con pack luxury 40.120 €

Creo que son muy buenas pero me falta llamar para verificar que no haya letra pequeña, el lunes os digo mas

Alpar

Ojo que este coche no lleva bomba de calor ni en drive ni en emotion 64kwh


Cougar68

Yo ya entregué mi coche viejo para mi Kona Ev 64 asi que estoy fuera de las nuevas ayudas.

Para Cocbit. Ese presupuesto me interesa mucho. ¿Incluye la matriculación y prelimpieza?. Por favor. Pasame los datos de contacto para pedir presupuesto.
Gracias!.

jap1968

Cita de: cocbit en Febrero 16, 2019, 10:38:31 AM
Lo de las ayudasla verdad es que no lo tengo nada claro, porque me da que van a volver a permitir vehiculos a, gas con lo que volaran.
En España hay un lobby muy poderoso detrás del negocio de los vehículos a gas... y unos políticos muy receptivos a las propuestas de los lobbies.

acorres73

El sábado me pase por el concesionario KIA en Oiartzun (Guipuzcoa) para tantear el precio de un Niro de 64 kWh equipamiento Drive

La primera sorpresa me la lleve al preguntarle al vendedor. Yo estaba delante de un Niro híbrido

comprador: Estoy buscando información sobre el Niro.... eléctrico
vendedor: Uff, ninguna, es que aun no se sabe ni cuando sale, y claro darte precios sobre algo que no se cuando te puedo vender..

comprador: Pero al menos tienes precios
vendedor: Si, eso si te puedo decir, pero ten en cuenta que solo va a haber 400 para toda España.... esos ya están asignados


Me quede con la duda de si es un profesional y no me quiere engañar y a vosotros os están tomando el pelo, o el tío no tenía ni idea y se quería libar de mi

Me senté en su oficina y deje que me fuera soltando datos, sobre el ciclo WLTP, sobre el tamaño de la batería... (tengo un LEAF desde el año 2015 y he visto decenas de videos sobre el e-Niro  ;)),

Al final me dio unos precios que me han decepcionado bastante, ya que creo que son los oficiales de la página, no se esforzó en hacer ninguna oferta

información del vehículo
PVPR: 40.935,00 €
Modelo: e-Niro Drive (Long Range) 32.974,18 €
Color: Snow White Pearl (SWP) 371,90 €
Promociones: Campaña Comercial e-Niro 4,50 % -1.500,00 €
Promo-Financiación Flexible Range Finance e-NIRO 4,50 % -1.500,00 €
Promo-Flexiplan e-Niro adicional 3,45 % - 1150,00 €
Transporte: 484,50 €
Base imponible: 29.680,58 €
Impuestos: IVA (21%): 6.232,92 €
Impuesto matriculación (0% ): 0,00 €
Matriculación y PreEntrega:0,00 €
Total Operación: 35,913.50 €

Yo no soy muy dado a la financiación de las marcas, así que lo leí detenidamente en casa y aquí vienen los problemas de la letra pequeña, ojo no confundir TIN con TAE cuando os pasen información, ya que los cálculos se deben hacer con la TAE (Tasa Anual Equivalente)

Financiación Flexi Range:
comisión de formalización 3% del importe solicitado, TAE 9,48%
Importe mínimo 10.000 a un plazo mínimo y compromiso de permanencia de 60 Meses

Financiacion Flexi Plan:
comisión de formalización 3% del importe solicitado, TAE 10,12%
importe mínimo 10.000 a un plazo mínimo y compromiso de permanencia de 36 Meses
Son 35 cuotas y una ultima con el valor futuro garantizado del vehículo. En caso de financiar todo el vehículo esa cuota final es de 16.305€

Así que cuidado a todos los que optáis por financiarlo, hacer bien los calculos

En resumen, en mi caso, que lo quiero al contado serían

PVPR: 40.935,00 €
Modelo: e-Niro Drive (Long Range) 32.974,18 €
Color: Snow White Pearl (SWP) 371,90 €
Promociones: Campaña Comercial e-Niro 4,50 % -1.500,00 €
Transporte: 484,50 €
Base imponible: 32.330,58 €
Impuestos: IVA (21%): 6.789,42
Impuesto matriculación (0% ): 0,00 €
Matriculación y PreEntrega:0,00 €
Total Operación: 39.120 €

Como he dicho antes, el precio me parece desproporcionado, el problema es que los tres concesionarios cercanos son de la misma empresa, así que me tocará desplazarme un poco para ver otras opciones.

A los que ya tenéis presupuesto, os han dado plazos de entrega?

jim3cantos

A mi me han dicho en Kia de las Heras (Coslada) entrega en finales de mayo para Concept o Drive de 64 kWh y me han dado el mismo precio que a tí por el Drive +400€ de matriculación y entrega. Sin financiación.

Alguien sabe de algún concesionario Kia en Madrid que quiera vender eléctricos. Porque supongo que para las ayudas habría que comprarlo en tu C.A.

jagollu

Cita de: jim3cantos en Febrero 18, 2019, 08:26:50 PM
A mi me han dicho en Kia de las Heras (Coslada) entrega en finales de mayo para Concept o Drive de 64 kWh y me han dado el mismo precio que a tí por el Drive +400€ de matriculación y entrega. Sin financiación.

Alguien sabe de algún concesionario Kia en Madrid que quiera vender eléctricos. Porque supongo que para las ayudas habría que comprarlo en tu CA...
En el que pregunte yo hay un vendedor que se le ve que le interesa el mundo eléctrico si te interesa manda privado y te doy su contacto

jim3cantos

Si son mejores precios que lo que me han dado, pásamelo por favor.

cocbit

Cita de: jim3cantos en Febrero 18, 2019, 08:33:29 PM
Si son mejores precios que lo que me han dado, pásamelo por favor.

Quien quiera conseguir el emotion por el precio de 38.500 al contado o, con luxury pack 40.120€ que me avise y le mando el contacto por privado

Mañana tendre el drive pero ya os adelanto que seran unos 35.000 al contado

Por cierto, si vais a financiar nos descuentan unos 3000€ por lo que, salvo que vayais a pedir la ayuda sigue compensando pedirlos en esta oferta

... te paso los datos por privado

jim3cantos

Por cierto, el e-niro aún no aparece en la base de datos del IDAE en http://www.idae.es/coches-cuanto-consumen

Página 14 de las bases del BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/16/pdfs/BOE-A-2019-2148.pdf
Citar3. Los vehículos susceptibles de ser incentivados deben figurar en la Base de Vehículos del IDAE, (http://www.idae.es/coches-cuanto-consumen)...




cocbit

Ya tengo la version Drive. Al final sale en 36.295 €

Lamentablemente es 1.000€ superior a mi calculo inicial.

mundoxan

#86
Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 01:24:20 PM
Ya tengo la version Drive. Al final sale en 36.295 €

Lamentablemente es 1.000€ superior a mi calculo inicial.
Al contado y blanco verdad?

Gracias por la gestión cocbit

angelon

Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 01:24:20 PM
Ya tengo la version Drive. Al final sale en 36.295 €

Lamentablemente es 1.000€ superior a mi calculo inicial.
Hola Cocbit !!! Enhorabuena !!! Ya lo tienes o tienen que entregartelo !!??? Si ya lo tienes cuéntanos tus impresiones y aclaramos lo de la bomba de calor !!!

cocbit

No lo tengo. Me referia a que ya tengo el precio.
Perdon por la confusion  :o

cocbit

Cita de: mundoxan en Febrero 19, 2019, 02:14:33 PM
Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 01:24:20 PM
Ya tengo la version Drive. Al final sale en 36.295 €

Lamentablemente es 1.000€ superior a mi calculo inicial.
Al contado y blanco verdad?

Gracias por la gestión cocbit


Si es al contado pero no es en blanco. Es con color premium. Entiendo que en blanco bajaria los 300€