Precios e-Niro en España

Iniciado por nomadbass, Octubre 03, 2018, 08:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelon

Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 03:53:39 PM
No lo tengo. Me referia a que ya tengo el precio.
Perdon por la confusion  :o
Nada tranquiloooo !!! A ver si hay suerte y escuchamos a alguien qnlo tenga ya !!! Salu2

acorres73

Nadie lo puede tener, en España aun no esta a la venta


Iron7

Buenas tardes, yo compré la semana pasada un drive blanco perla en 36500, al contado, hoy me lo iban a matricular y he tenido la mala suerte que hacienda les ha pedido alguna historia de papeles, Lo compré en San Sebastián de los Reyes,

Espero tenerlo y hacerle km ya missssmooo,

Iron7

Cita de: acorres73 en Febrero 19, 2019, 07:54:59 PM
Nadie lo puede tener, en España aun no esta a la venta
como que no está a la venta???

acorres73

Esto es lo que me han dicho el 4 de Febrero

Este modelo, aún no ha salido al mercado aunque lo tenemos ya precargado en el sistema y podemos presupuestarlo.

Y me habian comentado que no llegarian hasta abril-mayo

Iron7

Pues tienen un buen lío entre concesionarios, a mi en de las Heras el viernes día 8 que no tenían precio, por la tarde lo estaba señanizando en Sanse. Les han mandado algunas unidades a algunos concesionarios, este tenía 2, uno burdeos y el mio, espero tenerlo mañana o pasado.

trumoie

Hoy he montado en uno que entregan pasado mañana

angelon

Cita de: Iron7 en Febrero 19, 2019, 10:02:47 PM
Pues tienen un buen lío entre concesionarios, a mi en de las Heras el viernes día 8 que no tenían precio, por la tarde lo estaba señanizando en Sanse. Les han mandado algunas unidades a algunos concesionarios, este tenía 2, uno burdeos y el mio, espero tenerlo mañana o pasado.
Está claro q depende de concesionarios. En mi presencia entregaron uno el viernes pasado así que alguno ya están entregando. Enhorabuena Iron7 !!! En que lo estrenes nos cuentas !!!

jap1968

Supongo que algunos concesionarios lo que están haciendo es vender las primeras unidades que les han entregado para exposición y pruebas de clientes, y que el lote "grande" no esperan recibirlo hasta dentro de un par de meses. Pero sólo es un pensamiento en voz alta.

twizybetis

Yo he reservado uno, que al parecer está en Madrid. Cuando lo pague me lo bajan a Sevilla. Es un Drive blanco Long Range. Estoy esperando el crédito de mi entidad (Cetelem). Por cierto, por si a alguien le interesa, en la web de Cetelem puedes solicitar online créditos para vehículos ECO desde 18000 hasta 60000 con interés del 4.95 (5.06 TAE). y sin comisión de apertura ni obligación de contratar seguro de impago ni de vida.

En fin, estoy deseando que me transfieran el dinero para pagarlo y que me lo bajen...

Iron7

#100
Al final ayer me dieron el coche,  :) estoy hoy haciéndole los primeros km, el coche es la bommmmmba, lo único que no me gusta es el cable cargador que trae, con 6,9 contratado no he podido cargar a más de 10a y 2,2 kW, para el pedazo de batería que trae se queda corto para quien haga bastantes km al día, en 9 horas solo he cargado unos 23kWh.Tocará mirar un wallbox con 32a.
En cuanto al consumo, los primeros 10 km mixto en modo eco unos 0,18 más o menos.
El coche es una maravilla.

jim3cantos

#101
Los CRO (cable de recarga ocasional) suelen venir capados a 10A, como mucho a 13A. Un schuko no da para mas. Hazte con un wallbox y el CRO de vuelta al maletero...

Ojo con las unidades de potencia y energía. Las he corregido en tu entrada.

blaska

Cita de: twizybetis en Febrero 20, 2019, 12:34:21 AM
Yo he reservado uno, que al parecer está en Madrid. Cuando lo pague me lo bajan a Sevilla. Es un Drive blanco Long Range. Estoy esperando el crédito de mi entidad (Cetelem). Por cierto, por si a alguien le interesa, en la web de Cetelem puedes solicitar online créditos para vehículos ECO desde 18000 hasta 60000 con interés del 4.95 (5.06 TAE). y sin comisión de apertura ni obligación de contratar seguro de impago ni de vida.

En fin, estoy deseando que me transfieran el dinero para pagarlo y que me lo bajen...
Podrías dar el link donde salen esas condiciones? En la página de cetelem solo veo 7,18 TAE.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


Leafyou

Cita de: blaska en Febrero 21, 2019, 09:22:08 PM
Cita de: twizybetis en Febrero 20, 2019, 12:34:21 AM
Yo he reservado uno, que al parecer está en Madrid. Cuando lo pague me lo bajan a Sevilla. Es un Drive blanco Long Range. Estoy esperando el crédito de mi entidad (Cetelem). Por cierto, por si a alguien le interesa, en la web de Cetelem puedes solicitar online créditos para vehículos ECO desde 18000 hasta 60000 con interés del 4.95 (5.06 TAE). y sin comisión de apertura ni obligación de contratar seguro de impago ni de vida.

En fin, estoy deseando que me transfieran el dinero para pagarlo y que me lo bajen...
Podrías dar el link donde salen esas condiciones? En la página de cetelem solo veo 7,18 TAE.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Busca por Crédito Ecoauto Cetelem.

Pero este de Bankia es casi más interesante:
https://www.bankia.es/es/particulares/financiacion/prestamos/credito-sostenible

leconson

Reservado desde el 29 de Enero y todavía sin fecha de entrega, ¿le está pasando esto a alguien más? Me han dicho que otros coches están con fecha de finales de marzo, pero el mío nada...