Precios e-Niro en España

Iniciado por nomadbass, Octubre 03, 2018, 08:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Yo lo he reservado el 26 de Febrero un Drive blanco long range y tengo fecha prevista de entrega entre el 20-27 de Mayo

Alvaro.

Hola chicos,

Lo primero me presento, soy Álvaro, vivo en Navarra y estoy pensando mucho la compra de un e-niro.

He revisado precios en carfy y al contado ofrecen el tope de gama con el kit premium por 39400€ al contado,o 36060€ financiado. No es una oferta en firme, pero entiendo que será real. Son de un concesionario de la zona.
¿Realmente hay tanta diferencia financiando? Son más de 3000€.
Pero claro, no especifican condiciones de financiación...
El otro coche familiar, lo financiamos a 3 años, pero sabiendo que al año podíamos cancelarlo y seguir con los beneficios adquiridos por la financiación. Mejor precio (1500€) y Mto incluido 5 años.

¿Sabéis que ofrece Kia financiando? Y ¿sus condiciones?

Gracias e iré informando de precios

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



jim3cantos

Lo que te descuentan en el precio te lo cobran en intereses, seguros, etc. Las financieras no pierden dinero.

¿Esos precios incluyen las ayudas en Navarra?

Alvaro.

Cita de: jim3cantos en Marzo 23, 2019, 04:56:27 PM
Lo que te descuentan en el precio te lo cobran en intereses, seguros, etc. Las financieras no pierden dinero.

¿Esos precios incluyen las ayudas en Navarra?
Hola, no, ayudas a parte. En Navarra te conceden hasta 9000€ a descontar en la renta. En ese caso se queda en 26000€ y pico. Financiando claro. O 29000€ sin financiación. Hablo sin los picos claro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


mundoxan

Cita de: Alvaro. en Marzo 23, 2019, 06:41:43 PM
Cita de: jim3cantos en Marzo 23, 2019, 04:56:27 PM
Lo que te descuentan en el precio te lo cobran en intereses, seguros, etc. Las financieras no pierden dinero.

¿Esos precios incluyen las ayudas en Navarra?
Hola, no, ayudas a parte. En Navarra te conceden hasta 9000€ a descontar en la renta. En ese caso se queda en 26000€ y pico. Financiando claro. O 29000€ sin financiación. Hablo sin los picos claro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Que suerte los navarros! Muy buen precio

Alvaro.

Cita de: mundoxan en Marzo 23, 2019, 09:13:26 PM
Cita de: Alvaro. en Marzo 23, 2019, 06:41:43 PM
Cita de: jim3cantos en Marzo 23, 2019, 04:56:27 PM
Lo que te descuentan en el precio te lo cobran en intereses, seguros, etc. Las financieras no pierden dinero.

¿Esos precios incluyen las ayudas en Navarra?
Hola, no, ayudas a parte. En Navarra te conceden hasta 9000€ a descontar en la renta. En ese caso se queda en 26000€ y pico. Financiando claro. O 29000€ sin financiación. Hablo sin los picos claro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Que suerte los navarros! Muy buen precio
La verdad es que si, el plan salio el año pasado (creo). Y repite este año. Por lo que he leído, permite desgravar en la declaración de la renta, un 30% del valor del vehículo(Max los primeros 32000€ y supongo que impuestos fuera).

Ello depende también de tu balance en la renta. Evidentemente no te devuelven el 30% si tu contribución de impuestos ha sido menor de ese 30%.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: acorres73 en Febrero 28, 2019, 08:44:00 PM
Os recomiendo la pagina CARFY, te aseguran 5 presupuestos del coche que elijas en menos de 24 horas.

Los ordenan por precio y distancia....

Interesados en e-niro esperando algún plan de ayudas y sin ofertas "competitivas" en vuestra comunidad, mirar también en Carnovo: http://foroev.com/index.php?topic=11853.msg100759#msg100759

jim3cantos

Parece que han quitado los descuentos que tenía el e-Niro en la web de Kia. El Concept de 39 kWh ahora arranca en 35k€ (antes 31k€) y por ejemplo el Emotion de 64 kWh con pack luxury se va ahora a 44k€ (ver adjunto). Esperemos que sea algo solo temporal  :-\

jap1968

Cita de: jim3cantos en Junio 04, 2019, 07:57:51 PM
Parece que han quitado los descuentos que tenía el e-Niro en la web de Kia. El Concept de 39 kWh ahora arranca en 35k€ (antes 31k€) y por ejemplo el Emotion de 64 kWh con pack luxury se va ahora a 44k€ (ver adjunto). Esperemos que sea algo solo temporal  :-\
Creo que es un error por parte de Kia. El Model 3 SR+ queda demasiado cerca en precio. La otra posibilidad es que sea simplemente una medida disuasoria para evitar la acumulación de pedidos (y reducir el tiempo de espera) dadas sus dificultades para aumentar la producción.

Alvaro.

Cita de: jap1968 en Junio 04, 2019, 08:28:52 PM
Cita de: jim3cantos en Junio 04, 2019, 07:57:51 PM
Parece que han quitado los descuentos que tenía el e-Niro en la web de Kia. El Concept de 39 kWh ahora arranca en 35k€ (antes 31k€) y por ejemplo el Emotion de 64 kWh con pack luxury se va ahora a 44k€ (ver adjunto). Esperemos que sea algo solo temporal  :-\
Creo que es un error por parte de Kia. El Model 3 SR+ queda demasiado cerca en precio. La otra posibilidad es que sea simplemente una medida disuasoria para evitar la acumulación de pedidos (y reducir el tiempo de espera) dadas sus dificultades para aumentar la producción.
Hola,
Entiendo que ese es el precio base, y luego te aplicarán campañas promocionales.
Aunque estoy de acuerdo en que ha subido entre 2 y 3k€.
Yo en abril firme emotion+luxury+pintura por 38k€.
Ahors es más caro seguro. Pero Kia es una empresa como otra cualquiera y puede haberse dado cuenta de que su producto tiene más demanda de la esperada y cancelar ayudas. Si puedes sacar más dinero por lo mismo, lo sacas.
Eso puede hacerles perder muchos clientes (quizás lo busquen para rebajar retrasos...).
Lo que está claro es que yo por 4k€ más, me iba a Tesla. Depende de las necesidades de cada uno, yo por 10k€ entre el model 3 y el e Niro me quedé con e Niro. Pero por 4k€ lo tengo claro: Tesla!.

Y ojo, que estoy encantado con lo que he pedido (y aún en espera) :-)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Achucarro

#130
Buenos días, haber jim3cantos en las hojas del pedido que yo tengo de fecha 9 de mayo el emotion Long Range con Pack Luxury me ponen 44.704,54 euros sin descuentos luego hace un mes ya costaba 44k y en la web de Kia que acabo de mirar con la misma configuración me sale 44.885 euros, 180,46 euros mas. Pero estos precios son sin los descuentos.
Te lo desgloso el vehiculo 36.486,57, iva 7.011,57 de una base imponible de 33.388,43, color 371,90, transporte 484,50, matriculación y pre-entrega 350,00, total 44.704,54
Descuentos: concesionario -2.454,54, campaña comercial e-Niro 4,07% -1.500
En definitiva resultado 40.750 incluido el pack luxury que es lo que a mi me ha costado.
Todas las cifras que te doy son de mi hoja de pedido.

Achucarro

#131
Mira Alvaro en relación a lo que pregunte el otro dia respecto a la devolución de la señal te pongo literalmente lo que dice mi contrato:
"Si por razones no imputables al comprador, el vendedor no pudiese entregar el vehículo en la fecha de entrega indicada en este documento, el comprador requerirá al vendedor para que entregue el vehículo en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el vendedor no entrega el vehículo en dicho plazo, sin prejuicio de cualesquiera otros derechos legalmente establecidos, el comprador tendrá derecho a dar por resuelto el contrato por incumplimiento, de lo que se derivarán las consecuencias legalmente establecidas."
Luego entiendo que resuelto el contrato te tendrán que devolver la señal.
Por tanto todo aquel al que le hayan dado un segundo aplazamiento si no le hacen entrega del vehículo, en el plazo estipulado en este segundo aplazamiento, podrá rescindir el contrato.

Akenaton

Si, pero el segundo plazo que sea por escrito, que las palabras se las lleva el viento...  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Alvaro.

Cita de: Achucarro en Junio 05, 2019, 10:55:12 AM
Mira Alvaro en relación a lo que pregunte el otro dia respecto a la devolución de la señal te pongo literalmente lo que dice mi contrato:
"Si por razones no imputables al comprador, el vendedor no pudiese entregar el vehículo en la fecha de entrega indicada en este documento, el comprador requerirá al vendedor para que entregue el vehículo en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el vendedor no entrega el vehículo en dicho plazo, sin prejuicio de cualesquiera otros derechos legalmente establecidos, el comprador tendrá derecho a dar por resuelto el contrato por incumplimiento, de lo que se derivarán las consecuencias legalmente establecidas."
Luego entiendo que resuelto el contrato te tendrán que devolver la señal.
Por tanto todo aquel al que le hayan dado un segundo aplazamiento si no le hacen entrega del vehículo, en el plazo estipulado en este segundo aplazamiento, podrá rescindir el contrato.
Hola,
yo lo decía por tu caso y los que no tengan un contrato escrito de retraso.
Yo estoy cubierto en caso de retraso, y me alegro por el resto.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Achucarro

Está claro que a todo aquel que le aplacen por segunda vez la entrega deben solicitarla por escrito, como bien dices las palabras se las lleva el viento, aunque al final yo creo que seremos pocos los que nos echemos atrás por mucho que nos retrasen la entrega ya que tarde o temprano nos la harán.