Agrogil ya no es servicio chevrolet

Iniciado por 2n3054, Octubre 08, 2018, 02:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

2n3054

Hola a todos ,

Hace unos días me salió en el voltaje el fatídico mensaje de error batería alto voltaje , he pedido cita esta mañana para llevarlo y me acaban de llamar de agrogil comunicándome que les acaban de informar que ya no son servicio oficial Chevrolet  le he preguntado que donde puedo llevar el coche y me ha dicho que pruebe con seliauto pero en seliauto ya me dijeron que no hace unos meses osea que no se dónde podemos llevar ahora nuestros coches en Madrid .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


neo_306

Pues es una p*****, pero se veía venir.

Yo a todo el que me pregunta por un Volt/Ampera le digo siempre lo mismo: yo con mi Renault no lo puedo llevar a todos los concesionarios con lo que...


NoRiCKaBe

Pues genial en mi caso, coche recien comprado, fallo al dia siguiente, lo llevo a dicho taller y me lo "reparan".

Vuelta a traer a casa el coche (350km) y reaparece el fallo. Llevé el coche alli el jueves otra vez...

Increible.

hmillan

Nosotros varios foreros y usuarios  de Volt ampera en Zaragoza, hemos comprado un VXdiag entre varios para tenerlo por si lo necesitamos. Si alguno de Zaragoza se quiere unir al grupo, seran unos 15€ o 20€ la parte que nos toca del VXdiag, para poder reprogramar y borrar los errores problemáticos de este coche. Mandarme un privado

Si alguien de Madrid se anima a viajar, reprogramamos lo que haga falta...


EVerto

A mi en Santiago me han dicho hace dos semanas cuando fui a la revision de los 110.000 kms que "cualquier dia cierran el taller de Chevrolet y despues a ver que hacemos"... textualmente.

MIKE

Buenos dias,hoy me han dado una muy buena noticia sobre Agrogil.
He llamado para hacerle la revision de los 150.000 y me han confirmado que General Motors ha vuelto a asignar a este taller como oficial en Madrid para la reparacion y mantenimiento de nuestros Chevrolet Volt.

orm3

Agrogil para Opel Ampera también? O sólo para Volt?

MIKE

Ayer fuí a Agrogil para revisión y me dicen que nunca han dejado de dar asistencia al Volt.
Lo flipo.
Si también cogen Amperas.

manupiro

Pero solo hacen trabajo de mecanica "normal" no?? O eso me han dicho por telefono. Que tema electrico, centralitas, actualizaciones no....  Alguien puede confirmar eso?

Chema

Yo me tengo que acercar a ver que me dicen de la revisión del refrigerante de las baterías. Mi coche tiene 5 años hechos en Agosto y 85000km. Lo acabo de comprar y esta nuevo. He mirado el libro de revisiones y la última es a los 73000 km en Holanda.

A ver que me dicen, me he leído casi todo el foro y he leido el problema con el refrigerante aquí en Europa para encontrarlo...

MIKE

Cita de: manupiro en Noviembre 27, 2018, 11:28:21 AM
Pero solo hacen trabajo de mecanica "normal" no?? O eso me han dicho por telefono. Que tema electrico, centralitas, actualizaciones no....  Alguien puede confirmar eso?

Lo hacen todo por lo menos eso me dijeron a mi, es más me miraron si tenia el coche alguna campaña de software, actualizaciones etc para ponerle al día.,por eso digo que Le hacen todo al coche, mecánica, tema electrico y de electrónica.

manupiro

Cita de: MIKE en Diciembre 05, 2018, 06:05:54 AM
Cita de: manupiro en Noviembre 27, 2018, 11:28:21 AM
Pero solo hacen trabajo de mecanica "normal" no?? O eso me han dicho por telefono. Que tema electrico, centralitas, actualizaciones no....  Alguien puede confirmar eso?

Lo hacen todo por lo menos eso me dijeron a mi, es más me miraron si tenia el coche alguna campaña de software, actualizaciones etc para ponerle al día.,por eso digo que Le hacen todo al coche, mecánica, tema electrico y de electrónica.


Perfecto!! Que bien. Yo la verdad que no se que revisiones le han hecho al coche y tiene 139000 km. Viene de holanda pero no trae libro de revisiones. Me recomendais hacer alguna revision por si acaso? Y de que?
MIKE, a que agrogil has ido?

MIKE

Le acabo de hacer la revisión de los 150000,mas que nada para que Le miraran bien pq la verdad quería que lo revisaran bien y me dieran un diagnóstico profundo de como esta.
Le han cambiado bujías, aceite, filtro, correa trapezoidal, filtro antipolen.

luisev

Cita de: MIKE en Diciembre 05, 2018, 11:10:59 AM
Le acabo de hacer la revisión de los 150000,mas que nada para que Le miraran bien pq la verdad quería que lo revisaran bien y me dieran un diagnóstico profundo de como esta.
Le han cambiado bujías, aceite, filtro, correa trapezoidal, filtro antipolen.
Le han hecho lo mismo que al mio, incluida la correa.

Pero si te fijas sólo revisan las partes que conocen, las que coinciden con un coche de combustión, de la parte eléctrica a penas miran nada.

Por ejemplo, a todos los Amperas del 2012 y 2013 les toca ya el cambio del refrigerante de la batería, y seguro que de esto no te han dicho nada.
Tenemos que pedirlo siempre que vayamos al servicio técnico, hay que ser pesados, sino nunca conseguiremos que lo hagan.

javiertribeca

Cita de: MIKE en Diciembre 05, 2018, 11:10:59 AM
Le acabo de hacer la revisión de los 150000,mas que nada para que Le miraran bien pq la verdad quería que lo revisaran bien y me dieran un diagnóstico profundo de como esta.
Le han cambiado bujías, aceite, filtro, correa trapezoidal, filtro antipolen.
Y que te han cobrado?