Reclamación a General motors por la eliminación de servicios en Madrid y Barcelona

Iniciado por 2n3054, Octubre 09, 2018, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepera

SAUTER VALLES, S.L.U. - TERRASSA, BARCELONA, (Avda. Santa Eulàlia, 230 · 08223 · Terrassa, Telf: 937360060)

Este es el único taller de Barcelona q me reparan el coche en garantía?
Y el taller de la MAQUINISTA, ya no aceptan AMPERAS?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Opel masternou, Carrer de la Ciutat d'Asuncion, 55 - 61, 08030 Barcelona

Esta al lado de LA MAQUINISTA, tengo hora el 8 de abril a las 17h.
La chica me a dicho q no hay problema para hacerle la revisión de los 72600km q le toca, también me a comentado que si hay alguna reparación, ellos lo hacen. Igualmente cuando vaya se lo comentaré a los mecánicos, a ver q me dicen!
Os voy informando!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



David.alamo

Saludos a todos soy nuevo en el foro,



Llevo desde principios de noviembre que no puedo cargar el coche y en Agrogilme dijeron que ya no cogían amperas, bueno realmente me tenían en un lista por que no sabían si los atendían o no.

Me puse en contacto con Opel ya que el coche esta en garantía y al ser un tema de carga entiendo que estará cubierto, llevamos más de un mes que Opel dice que agrogil los repara y que Agrogil dice que no, la semana pasada Opel me confirma que AgroGil va a seguir siendo el taller oficial en Madrid para Amperas, me dan cita para el 7 de ENERO que dicen que antes no tienen hueco para ningún coche. Y hoy me llaman para decirme que anulan la cita. Llamo a Opel y me dicen que es lo que hay que en Madrid no tienen talleres para ese coche que los que quedan estan en Burgos o Barcelona.

No puede ser que una marca se desentienda de las garantías y del servicio PostVenta, y diga que la única solución es que te desplaces con el coste y problemas que esto conlleva, en su pagina web pone que las garantías se cubren en cualquier taller oficial, por lo que creo que por lo menos deberían tener un taller por provincia, no uno por país.

Voy a acudir a la Oficina de Consumo a ver que posibles vías existen, creo que deberíamos exigirle a Opel que de un servicio en condiciones .

oscarelsombra

Cita de: David.alamo en Diciembre 03, 2019, 04:54:01 PM
Saludos a todos soy nuevo en el foro,



Llevo desde principios de noviembre que no puedo cargar el coche y en Agrogilme dijeron que ya no cogían amperas, bueno realmente me tenían en un lista por que no sabían si los atendían o no.

Me puse en contacto con Opel ya que el coche esta en garantía y al ser un tema de carga entiendo que estará cubierto, llevamos más de un mes que Opel dice que agrogil los repara y que Agrogil dice que no, la semana pasada Opel me confirma que AgroGil va a seguir siendo el taller oficial en Madrid para Amperas, me dan cita para el 7 de ENERO que dicen que antes no tienen hueco para ningún coche. Y hoy me llaman para decirme que anulan la cita. Llamo a Opel y me dicen que es lo que hay que en Madrid no tienen talleres para ese coche que los que quedan estan en Burgos o Barcelona.

No puede ser que una marca se desentienda de las garantías y del servicio PostVenta, y diga que la única solución es que te desplaces con el coste y problemas que esto conlleva, en su pagina web pone que las garantías se cubren en cualquier taller oficial, por lo que creo que por lo menos deberían tener un taller por provincia, no uno por país.

Voy a acudir a la Oficina de Consumo a ver que posibles vías existen, creo que deberíamos exigirle a Opel que de un servicio en condiciones .

el problema con los amperas es que los talleres que quieran tocarlos, deben pagar una licencia... cara de cojones que tal vez no les compense.. licencia que pertenece a gm
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Acidpunto

Buenas,  como va este tema? A día de hoy se sabe alguna novedad?
Llevo tiempo queriendo comprar un ampera pero por un motivo u otro lo voy retrasando y esto me echa mucho para atrás ya que yo vivo en Cantabria y veo que ante cualquier problema estaría muy lejos de cualquier taller

mario

De Cantabria puedes ir a Opel Goñi Motor en Bilbao, que es el que lleva los Amperas en el Norte.

Acidpunto

Bueno bilbao está bastante cerca dentro de lo que cabe.
Se oye algo de si este concesionario va a seguir reparandolos o si va a dejar de hacerlo?