Reclamación a General motors por la eliminación de servicios en Madrid y Barcelona

Iniciado por 2n3054, Octubre 09, 2018, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

2n3054

Buenos Días ,

Cómo comenté en otro post Ayer a las 13:30  Mandaron un comunicado a Agrogil informandoles que ya no podían seguir atendiendo a los vehículos Chevrolet Volt.
He Hablado hoy con atención al cliente de  General Motors y  han  dejado  solo 3  servicios Oficiales uno en La Coruña otro en Valencia y otro en Baleares .
Esto me parece una maniobra para anular la garantías que quedan en muchos Volt  que se concentran Tanto en Madrid como Barcelona que son las dos ciudades más densamente pobladas , puesto que parece difícil que alguien mantenga las revisiones oficiales teniendo que desplazarse 300 km para realizarlas .

He hablado con una asociación de consumidores y me han recomendado hacer reclamaciones oficiales en el ayuntamiento o junta de distrito y con la respuesta que nos den  tratar de hacer una reclamación conjunta .
Yo voy a redactar la mía esta misma tarde y os animo si lo veis conveniente y os sentís perjudicados a reclamar .
Saludos.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


hmillan



EVerto

Este asunto es muy importante, yo lo dejaría como chincheta en este foro de Volt porque esto significa que se quieren desacer del muerto.
Por ley tienen que garantizar piezas y servicio técnico al menos durante diez años desde la ultima unidad vendida en España.

Ir pensando como nos juntamos todos y organizar una reclamacion conjunta en consumo, este asunto va para largo.

Akenaton

Cita de: EVerto en Octubre 15, 2018, 11:08:39 PM
Este asunto es muy importante, yo lo dejaría como chincheta en este foro de Volt porque esto significa que se quieren desacer del muerto.
Por ley tienen que garantizar piezas y servicio técnico al menos durante diez años desde la ultima unidad vendida en España.

Ir pensando como nos juntamos todos y organizar una reclamacion conjunta en consumo, este asunto va para largo.

Y cuando fue la última unidad vendida en España??
Donde hay voluntad hay camino...

Nionic

Era de esperar. Chevrolet abandonó Europa hace años.
Si su nueva aliada es Fiat, de las marcas más anti EV, imaginate el futuro. Y hay gente que se ha pasado del fluence ze (marrón) al Volt (doble marrón). Vaya ojo.

lerele3000



Raf Richman

Contad conmigo y mi mujer que  nos acabamos de comprar un Ampera. Yo creo que este tema debería estar en general y que nos apoyen todos los propietarios de EV.

lerele3000

Cita de: Raf Richman en Octubre 16, 2018, 10:26:05 AM
Contad conmigo y mi mujer que  nos acabamos de comprar un Ampera. Yo creo que este tema debería estar en general y que nos apoyen todos los propietarios de EV.
Buena idea. Hay que apoyarnos entre todos para que se fomente los VE.

manuchis

Estimados, son cosas aparte. Si mezclamos, el reclamo se diluye. El problema aqui es que Chevrolet/Opel no atiende a la ley, que es que debe prestar servicio por 10 años a un modelo que se dejó de vender, al menos en 2012. Es decir que hasta 2022 deberían responder.

2n3054

Hola ,

Desde Facua me piden toda la documentación que pueda aportar para pasársela a uno de los abogados

Si alguien tuviera algo de la documentación de la garantía voltec o cualquier otro documento que crea que puede ser útil por favor que me mande un privado

Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


hi8aminidv


manuchis

Cita de: 2n3054 en Octubre 17, 2018, 02:19:26 PM
Hola ,

Desde Facua me piden toda la documentación que pueda aportar para pasársela a uno de los abogados

Si alguien tuviera algo de la documentación de la garantía voltec o cualquier otro documento que crea que puede ser útil por favor que me mande un privado

Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El mío está en holandés, pero en el manual estan las condiciones de la garantía. Creo que había una versión en español dando vueltas en el foro.

aquijadagar

Yo también me suma a la denuncia conjunta, pero tengo un Ampera (que es de Opel y en teoría del grupo PSA y no de GM).
¿Esto aplica también a los Amperas o sólo a los Volt?

jaev

Cita de: Akenaton en Octubre 15, 2018, 11:15:12 PM
Cita de: EVerto en Octubre 15, 2018, 11:08:39 PM
Este asunto es muy importante, yo lo dejaría como chincheta en este foro de Volt porque esto significa que se quieren desacer del muerto.
Por ley tienen que garantizar piezas y servicio técnico al menos durante diez años desde la ultima unidad vendida en España.

Ir pensando como nos juntamos todos y organizar una reclamacion conjunta en consumo, este asunto va para largo.

Y cuando fue la última unidad vendida en España??
Casi seguro que son todos de 2012. Trajeron 13 coches a España como muestra para directivos y para prensa.
Creo que después ya no se vendió ninguna unidad. Esto me lo comentó el jefe de ventas de GM cuando compre el mío allá por 2014.