PRESENTACION (con ganas de comprarme una Nissan eNV-200)

Iniciado por Numantino, Noviembre 07, 2018, 09:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Numantino

Buenas a todos!!!
Primero informar que lo único que tengo son las ganas de comprarme una Nissan eNV-200 con batería de 40 (autonomía 260km). He pensado en este modelo porque tengo mujer, tres hijos y perro grande. Hago pueblo diariamente y tres viajes a la semana de 80km (40 de ida y 40 de vuelta). Que opináis? La de batería de 24 se quedaría corta (autonomía 160km)? Perdonar pero intentaré aprovecharme de vuestros conocimientos y experiencias. Hay ayudas estatales o autonómicas (vivo en Cataluña) para su adquisición?

jim3cantos

Yo creo que sí que te podría servir la de 24kWh. No te va a dar esos 160 km en autovía, pero entre 100 y 120 km seguro que sí. Lo ideal es que pudieses probar una haciendo el trayecto completo. Sobre la de 40 kWh, ya hay algún usuario con ella en el foro. Mírate el subforo correspondiente.

Bienvenido al foro!


Tristán

Bienvenido!!

Me alegra leer cada día que hay más gente dispuesta a pasarse a lo eléctrico!

Aunque la de 24 creo que podría valerte (y será mucho más barata), no te permitirá nada extra y puede que en invierno y/o con degradación, ya te deje de valer, con la de 40 tendrás furgona para más tiempo y más versátil, pero el precio sube más.

En cualquier caso, seguro que en los foros de nissan encuentras a alguien que la tenga y te pueda dar más datos sobre autonomía real, pero todo depende de como conduzcas y del tiempo que haga.