Pues la verdad es que quise comprar el twizy en verde y blanco, que según catálogo existía. Pero en el concesionario, me informaron que en ese momento estaba descatalogado ese color. Me quedé con las ganas.
El coche grande, (diesel) que tengo actualmente es una Renault Space que estas navidades hace tres años. La verdad es que no me ha salido bueno, porque además de problemillas menores se le dobló una viela y tuvieron que cambiar el motor. Es de siete plazas, que he usado ocasionalmente.
Los recorridos habituales no pasan de los 150 Km máximo contando ida y vuelta, eso sí, por autovía. Suelo circular con el regulador a 124-126. El domicilio de veraneo lo tengo en Sanlucar de Barrameda, a unos 100 km. El resto sería si se plantea alguna escapada más larga, muy ocasionalmente. Ahí dependo de la infraestructura pública de recarga, que esperemos crezca.
En principio barajo posibilidades entre el Zoe, o el Soul. Me da la impresión de que el cargador Mennekes está más extendido, punto a favor del Zoe. Pero por otro lado, el Soul parece mejor acabado, con más tiempo de garantía y más barato.
Ya me diréis.