Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Volkswagen quiere que los vehículos eléctricos sean para millones, no para millo  (Leído 695 veces)

GonzaloGM

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 47
    • Ver Perfil
Volkswagen venderá sus nuevos coches eléctricos de la familia I.D. al mismo precio que un diésel de tamaño, potencia y equipamiento equiparable, gracias al potencial modular y escalable de su plataforma eléctrica MEB.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/volkswagen-vehiculos-electricos-millones-millonarios/20181010113900022373.html

Sagan28

• Veterano
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Ojalá sea verdad, pero me temo que el economico será el de 40 kWh y pelao a 30.000 euros en 2020, ojalá me equivoque y sea ya 25k € o así...

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Akenaton

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 34
  • Hyundai Ioniq Style EV
    • Ver Perfil
Es decir que el ID Neo, comparable a un Golf, saldrá por unos 40.000€, no?? porque acabo de configurar un Golf diesel de 115cv con los extras muy parecidos a mi Ioniq y sale en ese precio, luego habra descuentos, pero vamos, que el Ioniq esta al mismo precio o algo mas barato...  ::)
« última modificación: Octubre 10, 2018, 05:30:22 pm por Akenaton »
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen quiere que los vehículos eléctricos sean para millones, no para millo
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2018, 11:51:43 pm »
Coincido con vosotros en que no será barato. Aún así el de 40kWh por 30 o 35 mil y el de batería grande por menos de 40, si le hacen buena publicidad y los fabrican de verdad en masa, pueden salir muy a cuenta...

neo_306

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen quiere que los vehículos eléctricos sean para millones, no para millo
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2018, 11:08:20 am »
Es decir que el ID Neo, comparable a un Golf, saldrá por unos 40.000€, no?? porque acabo de configurar un Golf diesel de 115cv con los extras muy parecidos a mi Ioniq y sale en ese precio, luego habra descuentos, pero vamos, que el Ioniq esta al mismo precio o algo mas barato...  ::)

Si es que ya se sabe que VW es el coche del vulgo.

Lo que está claro es que la teoría para triunfar la saben, ahora la práctica...

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2018, 11:08:20 am »