Problemas de comunicación con la app

Iniciado por Kuffner, Septiembre 08, 2022, 09:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuffner

Hola, alguno ha notado que la app My Renault no funciona bien últimamente?

Yo me encuentro que muchas veces cuando voy a ver la batería y otras cosas no consigue conectar con el coche y me muestra el error imposible conectar (dejo pantallazos).

También he notado que la app le cuesta mucho (1 minuto) en abrirse y por último, nos llegan los sms de aviso de conexión, carga, etc con mucho retardo y repetidos.
Por ejemplo hoy nos han llegado 3 de que la carga de la batería se había parado cuando llevaba parada horas. Los sms han llegado a diferentes horas.

Ayer llamé a atención al cliente de Renault y me insinuó que había problemas pero aún así, me guiaron para desconectar el coche de la red, esperar un rato con el coche cerrado y lejos de la llave, vuelta a conectar, desvincular el vehículo de la app, eliminar el vehículo de la app, borrar la app, reiniciar el teléfono, instalar la app de nuevo y volver a vincular el coche con el VIN y la clave.

Nada de esto ha funcionado.

Si a alguien más le da problemas estaría bien que lo avisarais al servicio de atención al cliente de Renault en el departamento de multimedia. La opción 1 de la operadora automática.

La captura del fondo negro es de Home Assistant y muestra el gráfico de conexiones y desconexiones de la app, es decir de los servidores de Renault.


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


jim3cantos

Yo la acabo de abrir para probar y me va ok, pero no la he utilizado mucho últimamente.


Kuffner

Si puedes / podéis echarle un vistazo más a menudo y hacer pantallazo para enviar a Renault.
Es un servicio incluido en el coche y que se nos cobrará por ello en el futuro

Petrush

Hola Oscar, a mi esto que comentas me paso el año pasado... Estuve sin conexión un par de semanas... y volvió a funcionar sin más. Desde entonces funciona ok. Yo siempre que cargo lo controlo a través de la app.

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk


Kuffner

Gracias Pedro, ahora parece que hay muchos Renault conectados a los servidores y se les han quedado pequeños.

Esperemos que tomen medidas.

Chus

Hola en mi megane hace unas semanas el coche no se conectaba con el servidor, llame  tuve que reiniciar y volver a configurar el coche, pero a excepción de eso me funciona muy buen, todos los días la uso para activar el climatizador unos minutos antes de que llegue al coche.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


Kuffner

Si gracias. Ya lo solucioné.
Fue mi culpa porque configuré Home Assistant para actualizar más a menudo e hizo muchas llamadas y se bloqueó.

No queda otra que aguantar sus tiempos...