recogida firmas para solicitar app en europa

Iniciado por nomadbass, Octubre 13, 2018, 02:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: Lituus en Febrero 21, 2019, 08:52:06 AM
Buenos días,

A la consulta realizada a Hyundai, (tengo un Kona 64kWh), me han contestado desde la central lo siguiente:

A LO LARGO DE 2019 LA TECNOLOGÍA DE COCHE CONECTADO DE HYUNDAI, DENOMINADA BlueLink, ESTARÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA EN DETERMINADOS MODELOS.

No especifique si gratis o pagando extra, pero si parece que estará.

Un saludo.

Tampoco especifica los modelos...  :-\
Donde hay voluntad hay camino...



Uripiruli

Buenos días,

Un compañero del grupo de whats app comenta que le han dicho que los kona fabricados a partir del 01/04/2019 llevarán el bluelink de serie. Yo he llamado a mi concesionario y no sabia nada....

Alguien puede confirmar que esto es así por favor??? había pksilvia que estaba metida en Hyundai??? a ver si puede ayudarnos alguien.

Seria muy positivo tener la APP para gestionar el coche!!!

PD: Visto que el model 3 no está entrando en ayudas porque a Tesla no le sale de los huev.. a lo mejor me lo repienso una vez más y pillo un kona con el moves si los astros y planetas se alinean....

CR123

Cita de: Uripiruli en Abril 26, 2019, 12:26:44 PM
Buenos días,

Un compañero del grupo de whats app comenta que le han dicho que los kona fabricados a partir del 01/04/2019 llevarán el bluelink de serie. Yo he llamado a mi concesionario y no sabia nada....

Alguien puede confirmar que esto es así por favor??? había pksilvia que estaba metida en Hyundai??? a ver si puede ayudarnos alguien.

Seria muy positivo tener la APP para gestionar el coche!!!

PD: Visto que el model 3 no está entrando en ayudas porque a Tesla no le sale de los huev.. a lo mejor me lo repienso una vez más y pillo un kona con el moves si los astros y planetas se alinean....

Yo voy recogerlo para la semana ya preguntaré y comprobare a ver si viene con el.

Akenaton

Cita de: CR123 en Abril 26, 2019, 01:35:01 PM
Cita de: Uripiruli en Abril 26, 2019, 12:26:44 PM
Buenos días,

Un compañero del grupo de whats app comenta que le han dicho que los kona fabricados a partir del 01/04/2019 llevarán el bluelink de serie. Yo he llamado a mi concesionario y no sabia nada....

Alguien puede confirmar que esto es así por favor??? había pksilvia que estaba metida en Hyundai??? a ver si puede ayudarnos alguien.

Seria muy positivo tener la APP para gestionar el coche!!!

PD: Visto que el model 3 no está entrando en ayudas porque a Tesla no le sale de los huev.. a lo mejor me lo repienso una vez más y pillo un kona con el moves si los astros y planetas se alinean....

Yo voy recogerlo para la semana ya preguntaré y comprobare a ver si viene con el.

Hombre si lo recoges la semana que viene es complicado que lo traiga ya que dice que son los fabricados A PARTIR del 1 de abril, seria complicado que lo hubiesen fabricado el 1 de abril (o posterior) y estuviese ya aquí en tan poco tiempo.
Donde hay voluntad hay camino...

CR123

Cita de: Akenaton en Abril 26, 2019, 03:09:42 PM
Cita de: CR123 en Abril 26, 2019, 01:35:01 PM
Cita de: Uripiruli en Abril 26, 2019, 12:26:44 PM
Buenos días,

Un compañero del grupo de whats app comenta que le han dicho que los kona fabricados a partir del 01/04/2019 llevarán el bluelink de serie. Yo he llamado a mi concesionario y no sabia nada....

Alguien puede confirmar que esto es así por favor??? había pksilvia que estaba metida en Hyundai??? a ver si puede ayudarnos alguien.

Seria muy positivo tener la APP para gestionar el coche!!!

PD: Visto que el model 3 no está entrando en ayudas porque a Tesla no le sale de los huev.. a lo mejor me lo repienso una vez más y pillo un kona con el moves si los astros y planetas se alinean....

Yo voy recogerlo para la semana ya preguntaré y comprobare a ver si viene con el.

Hombre si lo recoges la semana que viene es complicado que lo traiga ya que dice que son los fabricados A PARTIR del 1 de abril, seria complicado que lo hubiesen fabricado el 1 de abril (o posterior) y estuviese ya aquí en tan poco tiempo.
Esta claro que casi con total seguridad sea anterior a la fecha, pero si consigo algo de información en el concesionario os lo contaré.
Y tambien preguntaré a ver si los anteriores a esa fecha se podrán "actualizar" para poder incluir el bluelink.

Konawhite


CR123

Acabo de llegar de recoger el Kona pregunte por lo del bluelink, no tenian ni idea ni de lo que era....  :'( Pero tomó nota para preguntar.
Le pregunte si daran la posibilidad de incluir el bluelink.
Cuando contesten os ire escribiendo lo que dicen.


jagollu


jim3cantos

#25
Cita de: jagollu en Junio 26, 2019, 10:18:54 AM
Firmado
¿tu también estas mirando el Kona?  ;)

Firmado. 

jagollu