App iberdrola recarga

Iniciado por garciaae+foroev@gmail.com, Octubre 15, 2018, 03:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mundoxan


RamonB

Gracias por vuestra ayuda. Al final llamé al teléfono y me dieron ellos de alta, pero al introducir el mail y la contraseña (el último paso) me seguía diciendo que comprobara los datos. Al final en vez de usar mi dirección de gmail.com puse una antigua de eresmas.com y funcionó. O bien tiene problemas con las direcciones de gmail o no le gustó la contraseña que le puse al principio (y comprobé que había entrado la misma las dos veces que lo pregunta)
Saludos
Ramón


pinger

Cita de: jim3cantos en Octubre 11, 2019, 11:44:12 PM
Nadie, salvo error. Pero el que le pone ese precio a Electromaps es Iberdrola (o eso dicen ellos). ¿Porque no le interesa a Iberdrola que se recargue en sus PdR a través de Electromaps?

A ellos les interesa que usen su app, no te parece que estos datos bien lo merece?

Ubicación
precise location (GPS and network-based)
Teléfono
read phone status and identity
Fotos/datos multimedia/archivos
read the contents of your USB storage
Almacenamiento
read the contents of your USB storage
Cámara
take pictures and videos
ID de dispositivo y datos de llamadas
read phone status and identity
Otro
receive data from Internet
view network connections
full network access
prevent device from sleeping

jim3cantos

Parece que se confirma que Iberdrola quiere tener la app de referencia. Desde hace unos días, se puede recargar también en puntos de EDP y Endesa con la app de Iberdrola. Y también a 0,30€/kWh. En el caso de Endesa, mucho mas barato que utilizando su app.  ::)

_Jordi_

Creo que Endesa va por su lado, pues no veo en la APP de Iberdrola los puntos de Endesa. ¿Alguien sabe si Iberdrola tiene tarjeta física para recargas? Me parece una opción más fiable que la APP la verdad... El único día que intenté cargar con Iberdrola (cargador lento de Robledo de Chavela) la APP estaba caída y no pude. Con una tarjeta te evitas esos problemas.

La de Endesa acabo de pedirla. Es algo cara (15€ y te "regalan" 50 Kwh).

jim3cantos

Ahora solo aparecen los PdR de EDP pero juraría que hubo una temporada que también aparecían los de Endesa.

Que yo sepa los de Iberdrola no tienen opción de tarjeta RFID, aunque el otro día había una persona en el Hotel PAX de Torrelodones con una tarjeta de Iberdrola intentando cargar gratis...

CR123

#21
Algunos puntos de iberdrola que montan en hoteles se activan con una tarjeta RFID, lo hace el propio personal del establecimeinto.
Son gratuitos pero sólo para los clientes.

Tristán

Pregunto desde la ignorancia... ¿si el punto no comunica con la red, ni app ni tarjeta, no? Lo digo porque el caso de que funcione la tarjeta y no funcione la app es un caso muy concreto en el que funcione todo el sistema excepto la app, un poco raro...

Para mi es un engorro tener 20 aplicaciones, pero peor aún sería tener 20 tarjetas...

Leafyou

Cita de: Tristán en Febrero 11, 2020, 01:18:58 AM
Pregunto desde la ignorancia... ¿si el punto no comunica con la red, ni app ni tarjeta, no? Lo digo porque el caso de que funcione la tarjeta y no funcione la app es un caso muy concreto en el que funcione todo el sistema excepto la app, un poco raro...

Para mi es un engorro tener 20 aplicaciones, pero peor aún sería tener 20 tarjetas...
Donde esté una tarjeta física, que se quiten las aplicaciones. La mayoría de las veces que no funcionan Pdr es por la app. Aparte que si en un viaje se da la fatal casualidad se que te roban, pierdes o se te fastidia el móvil, no puedes seguir el viaje. A mí no me molesta tener 20 tarjetas en el coche. Pero lo suyo sería tener una para todos, como en Portugal por ejemplo.

_Jordi_

Cita de: Tristán en Febrero 11, 2020, 01:18:58 AM
Pregunto desde la ignorancia... ¿si el punto no comunica con la red, ni app ni tarjeta, no? Lo digo porque el caso de que funcione la tarjeta y no funcione la app es un caso muy concreto en el que funcione todo el sistema excepto la app, un poco raro...

Para mi es un engorro tener 20 aplicaciones, pero peor aún sería tener 20 tarjetas...

Desconozco si la red y la APP van a la par, aunque no debería ser así. Una cosa es la APP para los clientes, que por la razón que sea puede fallar, y otra es la red interna de conexión de los cargadores, que se apoyará en red móvil (tarjeta SIM) y software específico para operación y mantenimiento. Yo sigo prefiriendo tarjetas. No ocupan nada y van siempre en el coche.

Errlin

Cita de: _Jordi_ en Febrero 10, 2020, 04:45:59 PM
Creo que Endesa va por su lado, pues no veo en la APP de Iberdrola los puntos de Endesa. ¿Alguien sabe si Iberdrola tiene tarjeta física para recargas? Me parece una opción más fiable que la APP la verdad... El único día que intenté cargar con Iberdrola (cargador lento de Robledo de Chavela) la APP estaba caída y no pude. Con una tarjeta te evitas esos problemas.

La de Endesa acabo de pedirla. Es algo cara (15€ y te "regalan" 50 Kwh).
Yo pasé la consulta el otro día a Iberdrola y me dijeron que por el momento no tienen tarjeta. Pasé la consulta a raíz de un problema que tuve en la App que no me dejaba iniciar la carga, por si a alguien le pasa lo mismo simplemente borré la caché de la aplicación y ya funcionó correctamente

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


CR123

Ahora la app muestra todos los pdr de otras empresas como Easycharge, aparecen hasta algunos pdr centros comerciales, parking...... Se muestran en color amarillo.

RamonB

Hace unos dias les envie un mensaje comentando un fallo en la app pero lo único que me han contestado es que lo han pasado al servicio técnico.
El problema que he encontrado es que no funcionan bien los filtros de búsqueda. Por ejemplo, si se le pide que busque los "Combo" aparecen muchos que son de tipo 2...

CR123

Hace unas semanas les envíe un email, por que los 2 pdr que instalaron dentro del parking de Ikea explicándoles que se cierra las puertas de acceso.
En la app pone que son 24h, cuando el parking cierra a las 23:00h.

Contestación

Gracias por la información, pero el horario que me indica es el del IKEA pero el punto de recarga sí es 24h.



Errlin

El servicio técnico deja que desear, pasan los días y los PDR estropeados no se reparan y puedo hablar de al menos dos (uno gratuito y uno de pago).
Espero que se pongan las pilas.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk