App iberdrola recarga

Iniciado por garciaae+foroev@gmail.com, Octubre 15, 2018, 03:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garciaae+foroev@gmail.com

Hola,

he instalado la app de Iberdrola para iOS y he intentado darme de alta. El caso es que no me deja hacerlo porque dice que mi dirección no está bien. He probado otras direcciones igualmente válidas, hasta 3 más, y tampoco me deja.
¿Hay que ser cliente de Iberdrola para poder usar la app?

Errlin

Si eres cliente al ingresar el DNI el registro se completa automáticamente. Pero si no eres cliente te debería dejar registrarte e ingresar algún medio de pago, no te puedo ayudar más porque yo soy abonado de Iberdrola.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk



Sagan28

Tienen problemas con el callejero, prueba diferentes nombres de la calle, este fin de semana se de gente con problemas para registrarse pero yo lo hice hace unas semanas sin ser cliente de iberdrola.

Tristán

En google play no me sale la app y buscando en el navegador me dice que mi dispositivo no es compatible. Será la versión de Android?
Alguien sabe de donde bajar la aplicación que no sean los canales oficiales a ver si va?

Akenaton

Cita de: Tristán en Diciembre 02, 2018, 02:29:05 AM
En google play no me sale la app y buscando en el navegador me dice que mi dispositivo no es compatible. Será la versión de Android?
Alguien sabe de donde bajar la aplicación que no sean los canales oficiales a ver si va?

Busca por: Recarga publica Iberdrola
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Cita de: Akenaton en Diciembre 02, 2018, 06:15:27 PM
Cita de: Tristán en Diciembre 02, 2018, 02:29:05 AM
En google play no me sale la app y buscando en el navegador me dice que mi dispositivo no es compatible. Será la versión de Android?
Alguien sabe de donde bajar la aplicación que no sean los canales oficiales a ver si va?

Busca por: Recarga publica Iberdrola

La busqué de todas las formas. Leí por ahí que cuando una aplicación no es compatible no sale en la play store. Buscando en el navegador me sale, pero dice que no es compatible y no me deja instalar. Uso Android 4.4.2, creo que esa puede ser la razón... Pero me gustaría poder intentar instalar manualmente, aunque no sé como buscar la apk de la aplicación...

Fer

Cita de: Tristán en Diciembre 02, 2018, 07:46:08 PM

La busqué de todas las formas. Leí por ahí que cuando una aplicación no es compatible no sale en la play store. Buscando en el navegador me sale, pero dice que no es compatible y no me deja instalar. Uso Android 4.4.2, creo que esa puede ser la razón... Pero me gustaría poder intentar instalar manualmente, aunque no sé como buscar la apk de la aplicación...

Aqui está:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.iberdrola.recargaverde



Tristán

Cita de: Fer en Diciembre 02, 2018, 10:49:16 PM
Cita de: Tristán en Diciembre 02, 2018, 07:46:08 PM

La busqué de todas las formas. Leí por ahí que cuando una aplicación no es compatible no sale en la play store. Buscando en el navegador me sale, pero dice que no es compatible y no me deja instalar. Uso Android 4.4.2, creo que esa puede ser la razón... Pero me gustaría poder intentar instalar manualmente, aunque no sé como buscar la apk de la aplicación...

Aqui está:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.iberdrola.recargaverde

Sí, si ahí sé que está, pero no puedo descargarla porque "mi dispositivo no es compatible"...

pksilvia

Cita de: Tristán en Diciembre 05, 2018, 03:41:53 PM
Cita de: Fer en Diciembre 02, 2018, 10:49:16 PM
Cita de: Tristán en Diciembre 02, 2018, 07:46:08 PM

La busqué de todas las formas. Leí por ahí que cuando una aplicación no es compatible no sale en la play store. Buscando en el navegador me sale, pero dice que no es compatible y no me deja instalar. Uso Android 4.4.2, creo que esa puede ser la razón... Pero me gustaría poder intentar instalar manualmente, aunque no sé como buscar la apk de la aplicación...

Aqui está:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.iberdrola.recargaverde

Sí, si ahí sé que está, pero no puedo descargarla porque "mi dispositivo no es compatible"...
Hola Tristán,

Yo tengo la versión 9 de Android y la app me funciona perfectamente...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Tristán

Cita de: pksilvia en Diciembre 07, 2018, 07:19:49 AM
Cita de: Tristán en Diciembre 05, 2018, 03:41:53 PM
Cita de: Fer en Diciembre 02, 2018, 10:49:16 PM
Cita de: Tristán en Diciembre 02, 2018, 07:46:08 PM

La busqué de todas las formas. Leí por ahí que cuando una aplicación no es compatible no sale en la play store. Buscando en el navegador me sale, pero dice que no es compatible y no me deja instalar. Uso Android 4.4.2, creo que esa puede ser la razón... Pero me gustaría poder intentar instalar manualmente, aunque no sé como buscar la apk de la aplicación...

Aqui está:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.iberdrola.recargaverde

Sí, si ahí sé que está, pero no puedo descargarla porque "mi dispositivo no es compatible"...
Hola Tristán,

Yo tengo la versión 9 de Android y la app me funciona perfectamente...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Claro! Faltaría más! El problema es que yo tengo la 4, sospecho, pero no lo sé, que requiere la 5.

ManuG

Hola:
Yo tengo el mismo problema. Mi calle sí está (la selecciono de una lista), pero me sale el error "Los datos especificados en la petición no producen resultados".  :-\
Cita de: garciaae en Octubre 15, 2018, 03:49:52 PM
Hola,

he instalado la app de Iberdrola para iOS y he intentado darme de alta. El caso es que no me deja hacerlo porque dice que mi dirección no está bien. He probado otras direcciones igualmente válidas, hasta 3 más, y tampoco me deja.
¿Hay que ser cliente de Iberdrola para poder usar la app?

RamonB

Hola,
No soy cliente de iberdrola y estoy intentando darme de alta en la aplicacion de recarga rapida (Android). Me va pidiendo todos los datos, y al final, cuando me pide el mail y la contraseña, al pulsar en "enviar"  me aparece una ventana de error pidiendo que revise los datos. Lo he intentado varias veces sin exito. Creo que he escrito bien la contrasela las dis veces que la pide.
¿Podriais ayudarme?

Saludos

Aleix

Cita de: RamonB en Junio 09, 2019, 02:36:40 PM
Hola,
No soy cliente de iberdrola y estoy intentando darme de alta en la aplicacion de recarga rapida (Android). Me va pidiendo todos los datos, y al final, cuando me pide el mail y la contraseña, al pulsar en "enviar"  me aparece una ventana de error pidiendo que revise los datos. Lo he intentado varias veces sin exito. Creo que he escrito bien la contrasela las dis veces que la pide.
¿Podriais ayudarme?

Saludos

envia mail: Endesa-eMobility@enel.com

jim3cantos

¿Le mandas a la competencia?

Aleix

Cita de: jim3cantos en Junio 09, 2019, 10:22:26 PM
¿Le mandas a la competencia?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D fui a piñon, como he tenido tantos problemas con la app de endesa, di por hecho que eran ellos...