opel ampera sonido raro, ayuda !!!

Iniciado por LuisFlowers, Octubre 18, 2018, 09:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisFlowers

Buenos días.
Justo esta mañana en la carretera y camino al trabajo empiezo a escuchar un ruido en mi coche. Se produce al acelerar  velocidades cortas y principalmente a desacelerar
He subido un vídeo os paso el enlace https://www.youtube.com/watch?v=XNCim1Cbuqo
A alguien le ha sucedido? Sabéis que puede ser? es urgente o puedo seguir circulando ?

manuchis

Por lo que vi en el foro en inglés, sucede a menudo y suelen ser los cojinetes. En general con un buen apriete y engrase se soluciona.


LuisFlowers


jaev

Es el cojinete, a mí me lo cambiaron en garantía. Pero tranquilo que en el taller me comentaron que no pasaba nada por circular así con el coche, lo único el ruido que es un poco molesto.

pandarojo

A mí me parece más el rodamiento del motor, es un poco más complejo de reparar, pero tampoco parece que demasiado. Creo haber leído que GM tiene unas 3 horas de mano de obra + el propio rodamiento para esta operación.

Un saludo.

LuisFlowers

muchas gracias por vuestra información
ya he visto un video https://www.youtube.com/watch?v=oYXXRUVJ_X0 en otro de los hilos del foro y es justo ese sonido

hmillan

yo circularía lo mínimo posible , puede rozar el rotor del motor y liarla

pandarojo

No es un problema que vaya a hacer rozar nada en muchos kilómetros. Es un rodamiento que ha comenzado a deteriorarse y que va a ir a más, pero hasta que se estropee tanto como para rozar....
Hay quien ha estado semanas conviviendo con el ruido, antes de cambiar el rodamiento.

Un saludo.

LuisFlowers

Me han dado cita para el miércoles en el taller, ya os contare que tal

LuisFlowers

Buenos días, confirmaros ayer recogí el coche del taller me han cambiado el rodamiento y ya esta, al tener menos de 8 años y menos de 160000 km no me ha costado nada estaba en garantía

javiertribeca

Cita de: LuisFlowers en Noviembre 01, 2018, 11:38:39 AM
Buenos días, confirmaros ayer recogí el coche del taller me han cambiado el rodamiento y ya esta, al tener menos de 8 años y menos de 160000 km no me ha costado nada estaba en garantía
¿Donde te lo han cambiado, Luis?

LuisFlowers