Proyecto de investigación universitario sobre el VE

Iniciado por e_proyect, Marzo 12, 2014, 01:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e_proyect

Hola

Estoy trabajando en el proyecto de fin de carrera y en la universidad estamos investigando sobre el vehículo eléctrico.

Con este proyecto de investigación, se pretende saber las necesidades y el conocimiento que tiene el público acerca del vehículo 100 % eléctrico con el fin de ofrecer una mayor difusión y nuevas soluciones, centrándonos en un rediseño del salpicadero del automóvil, el cual consideramos que debe ser reformulado para adaptarse a toda la tecnología que se nos viene encima con
el vehículo eléctrico

La encuesta se encuentra accesible en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1NEeeTSZRlFTQOFU0vIlyL6sy4f0a0vm6xbElFbkClEs/viewform

Gracias por vuestro tiempo, esto me será de gran ayuda.  Tan pronto como tengamos resultados y conclusiones las publicaremos aquí.

Gracias

Un saludo

malek1th

Contestado, espero que te vaya muy bien el proyecto :-)


e_proyect

Gracias. Estamos recibiendo muchas, la gente está participando mucho. En cuanto tengamos los resultados los publicamos.




EnriqueM

Encuesta realizada y espero que les sea útil,los que conducimos un VE agradeceremos cualquier innovación ó mejora ó descubrimiento que nos ayude en la utilización de nuestro vehículo, llamesé diseño,tecnología,capacidad batería,etc.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

electrico

Encuesta realizada.

Gracias por anticipado por compartir con nosotros los resultados de la encuesta. Será interesante.

Peter

Ya tenéis mi encuesta! Enhorabuena!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

malonso