Check-in Electromaps

Iniciado por jim3cantos, Octubre 17, 2018, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Muy buena iniciativa!
También hay que tener en cuenta que hay aún gente wue no conoce bien las aplicaciones... Aunque eso cada vez es menos excusa, todo el mundo usa whatsapp...

ccastine

Cita de: Fer en Diciembre 19, 2018, 07:07:01 AM
Una pegatina para los puntos de carga donde los propietarios autoricen ponerla.
¿Que tal asi?



En formato imprimible: https://drive.google.com/file/d/1MKnJQaDuBPM6o3rkIx3A9-8gL6OgO1yI/view?usp=sharing


Fernando M

Jorge de AUVE, 20:04 28/12/2018

"Estoy en el Carrefour de Majadahonda cargando, he hecho Checkin en electromaps por su alguien necesita el sitio de carga a pesar de que el BEV que ocupa la otra plaza no está ni enchufado "



Hasta que no tengamos una plataforma nacional que englobe todos los puntos de recarga, estando monitorizados en tiempo real, esta solución ayuda.

Fer

#18
¿Voluntarios para pedir permiso y pegarlos?  ;D
APUNTAROS....

bytelovers

Alguien sabe si desde electromaps se puede chatear a la persona que ha hecho check in? Sería una idea El poder hacerlo en caso de que estés apurado de batería y no tener punto libre más cercano y funcional...

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


sansanal

Fernando yo reparto por mi zona a ver si nos vemos o me  envías por correo unos cuantos

Fer

Juanjo, yo no las tengo, las tiene Electromaps que las ha hecho a resultas de lo escrito en el foro y supongo que las enviará a quien tenga interés en difundirlas.

Hacemos una lista y se la mandamos

mblancom

Cita de: bytelovers en Diciembre 29, 2018, 06:40:07 PM
Alguien sabe si desde electromaps se puede chatear a la persona que ha hecho check in? Sería una idea El poder hacerlo en caso de que estés apurado de batería y no tener punto libre más cercano y funcional...

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk
Si, claro.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Akenaton

Cita de: Fer en Diciembre 29, 2018, 12:40:45 AM
¿Voluntarios para pedir permiso y pegarlos?  ;D
APUNTAROS....


No sería más lógico que las pegasen los delegados de cada zona?? Así se tendría un control, no??
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: bytelovers en Diciembre 29, 2018, 06:40:07 PM
Alguien sabe si desde electromaps se puede chatear a la persona que ha hecho check in? Sería una idea El poder hacerlo en caso de que estés apurado de batería y no tener punto libre más cercano y funcional...

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk
Si se Puede chatear. Yo  pongo la pegatina siempre en el salpicadero y hago check in

EV Power


Tristán

Muy buenas iniciativas!

Gracias!!

Chema

Cita de: bytelovers en Diciembre 29, 2018, 06:40:07 PM
Alguien sabe si desde electromaps se puede chatear a la persona que ha hecho check in? Sería una idea El poder hacerlo en caso de que estés apurado de batería y no tener punto libre más cercano y funcional...

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk

Si, si se puede. Yo lo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CR123

Yo las he pedido hace una semana y llegaron hoy.
Aparte de las pegatinas para poner en los puntos de recarga también me mandaron unas cartulinas,esas las utilizare para cuando me encuentre un ve que no realizó el check-in, se la pondré en el parabrisas.

A ver si poco a poco la gente va usando la app.