Check-in Electromaps

Iniciado por jim3cantos, Octubre 17, 2018, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

También se puede activar la carga en Electromaps y dejar una nota diciendo: "Puedes ver el tiempo que voy a estar cargando en la app de Electromaps".

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Octubre 17, 2018, 10:56:12 AM
También se puede activar la carga en Electromaps y dejar una nota diciendo: "Puedes ver el tiempo que voy a estar cargando en la app de Electromaps".

Yo desde que descubrí ese parámetro en electromaps lo uso siempre que cargo fuera, a mi no me cuesta esfuerzo y a los demás les sirve para mucho.
Donde hay voluntad hay camino...


Deivid

#2
Justo hoy he recibido esto de Electromaps. Muy útil si vas a dejar el coche cargando y con una función similar a la del disco que comentas.

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

jim3cantos

#3
Cita de: Deivid en Octubre 17, 2018, 05:26:33 PM
Justo hoy he recibido esto de Electromaps. Muy útil si vas a dejar el coche cargando y con una función similar a la del disco que comentas.


¿el código de barras es para descargar la app ó para contactar contigo? Si es para lo primero, podríamos escanear esa hoja y colgarla en el foro para quien le interese...

Deivid

#4
Cita de: jim3cantos en Octubre 18, 2018, 08:46:01 AM
Cita de: Deivid en Octubre 17, 2018, 05:26:33 PM
Justo hoy he recibido esto de Electromaps. Muy útil si vas a dejar el coche cargando y con una función similar a la del disco que comentas.

¿el código de barras es para descargar la app ó para contactar contigo? Si es para lo primero, podríamos escanear esa hoja y colgarla en el foro para quien le interese...

El código QR que estaba junto a la llave era para su activación y el de debajo es para ponerlo en el salpicadero y si alguien necesita cargar y lo escanea se supone que te avisa... no lo he podido probar hasta el momento pero es lo que pone por detrás de la cartulina.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

jim3cantos

#5
Recibido de Electromaps:
CitarAdjunto pdf para su impresión!

El QR abre la Apple store o la Play store en función de tu sistema operativo.

Muchas gracias por la difusión. Te dejo también el enlace del vídeo explicativo por si puede ser de ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=4wihaDIdLDU

rabagu

El otro día, gracias a que dos de nosotros hacemos check in en electromaps nos hemos podido coordinar en el uso de un punto de carga que nos hacía falta a los dos. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

bytelovers

Siempre que voy a cargar en un punto de recarga uso el check in. Me parece una funcionalidad super útil que debería ser más utilizada.

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


sansanal

yo también la utilizo siempre es bueno para todos, no perderíamos muchas veces el tiempo y siembre sabríamos como esta ese punto o cuando estará disponible si se esta usando

ccastine

Cita de: rabagu en Diciembre 17, 2018, 04:17:26 PM
El otro día, gracias a que dos de nosotros hacemos check in en electromaps nos hemos podido coordinar en el uso de un punto de carga que nos hacía falta a los dos. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Yo justo al revés el otro día en Santander, donde me tocó ir de peregrinación de puntos estando todos ocupados sin que ninguno estuviese marcado como tal en Electromaps. Está claro que son cosas de ir aprendiendo y cogiendo la costumbre, y no se si también habría que hacer una nota buenrollera diciendo ¡haz check-in en Electromaps!  8)

Fer

Carlos, Xavi ya las tiene preparadas, ahora es que se difundan

jim3cantos

Cita de: Fer en Diciembre 18, 2018, 10:30:14 AM
Carlos, Xavi ya las tiene preparadas, ahora es que se difundan

¿hablamos de una pegatina para poner en los puntos de recarga o de la nota para dejar en los coches?

Fer

Una pegatina para los puntos de carga donde los propietarios autoricen ponerla.
¿Que tal asi?


jim3cantos

No solo los demás usuarios, tú también. Hay que mirar una frase que haga ver a la gente que no solo es en el interés de los demás sino también en el suyo propio. Por ejemplo:

  • Así tu y los demás usuarios podrán gestionar mejor la carga
  • Si todos lo hacemos, todos ganamos
  • etc...

bytelovers

También podría estar bien como sugerencia tener un código QR que te lanzará una notificación al móvil indicando que vas bajo de bateria.

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk