Vendo Nissan Leaf 2.0 (40kW)

Iniciado por stefferson, Octubre 20, 2018, 02:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stefferson

Después de 4 meses y 19.000km he decidido que quiero viajar mas y con el Nissan a pesar de ser un buen coche, no puedo hacer mas de 400km sin romperme la cabeza. Por lo tanto me paso a un Tesla model S.

Precio: 28.500€

Si estáis interesados o teneís alguna pregunta podéis mandarme un mensaje por el enlace del anuncio:
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=8387D660BFA2741C2AFD2DD82996537E

Saludos,

Nionic

Felicidades por el Tesla model s. Imagino que es otro mundo.
El mes pasado jintando model s y x se vendieron más que nissan leaf2 en Europa. Y creo que no venden más porque no fabrican más. Cuando llegue model3 y fábrica aquí se van a enterar el resto de fabricates....


stefferson


miguel1974

#3
Muy interesante. Suerte con la venta. Según leo lo que NO LLEVA son los asientos calefactables ¿es así? el coche lo probé en su momento y salvo el pitido de la marcha atrás me encanto dinámicamente (tengo un BMW i3).

Pregunta, por si finalmente me animo, ¿autonomía real?

jim3cantos


stefferson

#5
Cita de: miguel1974 en Noviembre 03, 2018, 10:45:44 AM
Muy interesante. Suerte con la venta. Según leo lo que NO LLEVA son los asientos calefactables ¿es así? el coche lo probé en su momento y salvo el pitido de la marcha atrás me encanto dinámicamente (tengo un BMW i3).

Pregunta, por si finalmente me animo, ¿autonomía real?

Si en el hilo que compartió jim3cantos esta muy detallado mis consumos.

Exacto, lleva todos los equipamientos menos los asientos y volantes calefatables. Tampoco el pro-parking aunque rl ultimo modelo tienes que pagar 600€ para que habilite  esa función.

Todos los pitidos puedes quitarlo y dejarlo a silencio total con el LeafSpy. Yo lo tengo asi porque me gusta apagar la radio y disfrutar del silencio.
Si ni fuese por la poca autonomia para viajar me lo quedaria.

Saludos

stefferson

Vendido!
Luego subo fotos del Tesla cuando lo tenga.

Saludos