compra renault zoe 22kw de importación.

Iniciado por mruizleon, Octubre 21, 2018, 11:38:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mruizleon

 :( Gracias a vosotros , he decidido  esperar a 2019 ya sabeis que las proximas ayudas serán ininterrumpidas gracias al impuesto del diesel hasta 2020 , he visto que los citroen zcero de casa igual que los peugeot ion , estan por 20000 € supongo que menos ayudas serían 14500€ , no veo mal adquirirlo si ademas tienes garantía de 100000 km en batería, el inconveniente es que necesito que el coche haga 150 km y según he visto de gente que lo ha comprado nuevo de casa comentan que a 90km no llegan, esto es así?

DlasEV

Si necesitas hacer 150 km sin recargas intermedias olvídate de los trillizos... y del Zoe de 22 kWh también, porque vas a sufrir muchos días para llegar al final.
Con ese kilometraje yo pensaría en un Ioniq o en algún otro de segunda generación, con todos los de primera generación vas a andar demasiado justo, sobre todo en invierno.
Por otra parte, hasta que no estén aprobados los Presupuestos Generales 2019, lo de las ayudas ininterrupidas no es más que un deseo.


oscarelsombra

#17
Cita de: mruizleon en Octubre 25, 2018, 10:53:32 AM
:( Gracias a vosotros , he decidido  esperar a 2019 ya sabeis que las proximas ayudas serán ininterrumpidas gracias al impuesto del diesel hasta 2020 , he visto que los citroen zcero de casa igual que los peugeot ion , estan por 20000 € supongo que menos ayudas serían 14500€ , no veo mal adquirirlo si ademas tienes garantía de 100000 km en batería, el inconveniente es que necesito que el coche haga 150 km y según he visto de gente que lo ha comprado nuevo de casa comentan que a 90km no llegan, esto es así?

para hacer calculos... si es un coche relativamente pequeño pon que consuma 13kwh/100Km, y si quieres mas seguridad pon 15kwh/100km, si el coche es pesado tipo suv pon 17 o 20Kwh/100km... y de ahi solo haces las cuentas...

si la bateria es de 22Kw, haces una regla de tres ... 22kw X 100 / 15kwh = 146.6 Km Aprox
                                                                           22kw x 100 / 20kwh = 110 Km Aprox

es una forma rapida de saber que puedes hacer con ese coche

un ampera tiene 10 Kw utiles, y consume 13Kwh/100km aprox....

  10 kw x 100 / 13kwh = 76 Km Aprox....

EDITO: a todo ellos tendras que tener encuenta que si son 150 lo que necesitas, deberas tener encuenta que si compras uno con una bateria de 170Km deberas tener la seguridad de tener a diario cargado el coche, en estos casos lo normal y con sentido que yo haria es al menos tener una bateria que me permita el doble, o al menos un 50% mas del kilometraje diario... si son 150km yo minimo cogeria uno con 200 y estaria apurao


Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

superlestat

Cita de: DlasEV en Octubre 25, 2018, 11:25:42 AM
Si necesitas hacer 150 km sin recargas intermedias olvídate de los trillizos... y del Zoe de 22 kWh también, porque vas a sufrir muchos días para llegar al final.
Con ese kilometraje yo pensaría en un Ioniq o en algún otro de segunda generación, con todos los de primera generación vas a andar demasiado justo, sobre todo en invierno.
Por otra parte, hasta que no estén aprobados los Presupuestos Generales 2019, lo de las ayudas ininterrupidas no es más que un deseo.

+1

Totalmente de acuerdo. Es más, yo no recomiendo un primera generación (autonomías de 100, 150 km) a nadie, porque provocan ansiedad y estar constantemente pendientes de la autonomía.

Y lo de las ayudas... Yo no las metería dentro de ninguna ecuación, porque además, aunque te la concedan, luego te toca devolver casi la mitad. Conozco a más de uno que le han amargado la declaración de la Renta... No digo que se rechacen, en balance neto es dinero que te ahorras, pero que no todo son sonrisas.

oscarelsombra

+1

Totalmente de acuerdo. Es más, yo no recomiendo un primera generación (autonomías de 100, 150 km) a nadie, porque provocan ansiedad y estar constantemente pendientes de la autonomía.

Y lo de las ayudas... Yo no las metería dentro de ninguna ecuación, porque además, aunque te la concedan, luego te toca devolver casi la mitad. Conozco a más de uno que le han amargado la declaración de la Renta... No digo que se rechacen, en balance neto es dinero que te ahorras, pero que no todo son sonrisas.
[/quote]

+100

Ojo con las "ayudas" que luego te llevas una sorpresa
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

DlasEV

Cita de: superlestat en Octubre 25, 2018, 08:45:18 PM
... yo no recomiendo un primera generación (autonomías de 100, 150 km) a nadie, porque provocan ansiedad y estar constantemente pendientes de la autonomía.
Bueno, depende de cada caso, la mayoría de la gente no hace esos 100-150 km hasta pasados varios días así que pueden servir perfectamente, sobre todo y si hay otros coches en la casa.

chechupremi

Cita de: mruizleon en Octubre 25, 2018, 10:53:32 AM
:( Gracias a vosotros , he decidido  esperar a 2019 ya sabeis que las proximas ayudas serán ininterrumpidas gracias al impuesto del diesel hasta 2020 , he visto que los citroen zcero de casa igual que los peugeot ion , estan por 20000 € supongo que menos ayudas serían 14500€ , no veo mal adquirirlo si ademas tienes garantía de 100000 km en batería, el inconveniente es que necesito que el coche haga 150 km y según he visto de gente que lo ha comprado nuevo de casa comentan que a 90km no llegan, esto es así?

Nuevo los trillizos pueden hacer 140 kms, sin muchos problemas, lo que pasa que como le pises la batería baja de lo lindo.
Yo mi radio de movimiento con el Ion eran max 50 kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mihai

Aquí tienes la respuesta...

http://foroev.com/index.php?topic=10720.msg91947#new

Cita de: mruizleon en Octubre 21, 2018, 11:38:42 AM
He encontrado un renault zoe 22kw que según la casa de compra-venta que lo vende , comentan de que aunque las baterías son de alquiler , al tratarse de coches importados de francia , ellos no estan pagando ningun tipo de cuota y que no pasa nada.
Que estos los estan ofreciendo en todas las paginas de anuncios de venta de vehiculos, que los renault que han vendido porque tienen varios, no estan haciendo contrato de alquiler de baterias es como si fueran en propiedad y los ofrecen a 12.500 euros e incluso algo menos.
Que opinais , es una buena ocasión o huele mal ?


Fer

#23
Xpas se trejo uno de Francia y a los 6 meses se lo desactivaron desde Francia
Contrató el alquiler y ya le anda de nuevo
Hay un hilo:
http://foroev.com/index.php?topic=10720.0