Fluence ZE por 6800 euros en Valladolid

Iniciado por duir, Marzo 13, 2014, 11:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir


Fernando M

Bipo lo miró y parece que estaba un poco sobado, pero por ese precio tampoco puedes exigir demasiado.


duir

Estuviera como estuviera el coche, el anuncio ha desaparecido. Parece que ya hay otro Fluence ZE libre por las calles de España.

Bipo

A ese precio normal que haya volado... Como bien decís, estuviera mal o bien era "demasiado barato" como para dejarlo pasar.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

duir

Lo que parece claro es que en los últimos mese se ha aclarado una especie de precio de mercado para el Fluence ZE. Por encima de 9000 ya no consiguen venderlos, por debajo de 7000 se los quitan en poco tiempo. La horquilla para quien quiera vender uno está entre los 6500 y los 9000, en función de la versión, estado, año de matriculación y kms.

Me sigue sorprendiendo que el de Leioa por 7000 euros siga sin venderse. Esta excepcionalmente bien de acabado y kms, y es blanco, más bonito en mi opinión que el azul. No me entra en la cabeza que ningún vasco lo haya comprado hasta ahora.

Y lo que es de traca es ver anuncios a patadas de Twizys por más de 6000 euros. Alguno he visto por mas de 7000 euros. Ahora el que quiera vender un Twizy 45 por más de 3500 que se olvide, y el Twizy 80 por más de 4500 tampoco parece que se venda mucho.

luchotb

Por casulidad he llamado el del Leoia el de los 7.000 todavia anda por ahí, parace que solo le llaman de gente de fuera de Euskadi, es muy buen precio

aqui teneis uno en Zaragoza por 8.900 y pocos km

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/km-0/RENAULT-FLUENCE-km0/Fluence-Z.E.-Expression-ref2038615

Mi precio sigue inamovible 7.900

Bomarang

  El día que salga otro Fluence por 6000 euros...creo que haré una locura  ;D ... y le diré adiós al Twizy  :-\ Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?