73 Ah en fluence ze. Por fin!

Iniciado por Nionic, Octubre 25, 2018, 11:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Impresionante 73Ah 3n mi querido Fluence ze. Por fín!
Ahora si creo que tengo coche y alquiler para muchos años.
Que contento estoy. Imagino que no es que me haya tocado la lotería sino que Renault se ha puesto a rehacer baterias como tenía entendido y que estarian a partir de octubre de este año.
Pues ahora vuelvo a ser pro alquiler 😉

Fernando M

Muy bien, ya puedes hacer 250 km con el coche... y de paso abre una nueva etapa como usuario normal de foros.


Nionic

#2
Si. Son sólo 20.9kwh útiles pero al lado de los 10kwh que me quedaban imagino que pasaré fácil de 200km....aunque intentaré que no baje del 30% habitualmente.

Ritxi

Por fín...

Pon capturas de F.Spy de la nueva batería.

¿Es AESC o LG?


Fernando M

Si dice 73 Ah... tiene que ser LG. Por eso decía lo de los 250 km.

Nionic

#5
Lo raro es que es el mismo fluence spy que utilizaba y parece que lo lee todo...no se. Ahí van

Nionic

Pero el estado de salud sale mal. Igual es todavía el valor de la vieja... que aun no ha actualizado el fluence spy

pinger

Cita de: Nionic en Octubre 25, 2018, 11:42:24 AM
Impresionante 73Ah 3n mi querido Fluence ze. Por fín!
Ahora si creo que tengo coche y alquiler para muchos años.
Que contento estoy. Imagino que no es que me haya tocado la lotería sino que Renault se ha puesto a rehacer baterias como tenía entendido y que estarian a partir de octubre de este año.
Pues ahora vuelvo a ser pro alquiler 😉

¿Eso quiere decir que te han cambiado la batería? ¿Con 21 kW puedes hacer 200 km?? ¿A una velocidad aceptable?

Nionic

Si. Lo recogí hace 1 hora. 2 semanas para cambiar la batería tras 2.5 años esperando. Pero por fín contento. Soñaba con la batería de 36kwh...del sm3 ze pero bueno. Al menos es de las nuevas.

Ritxi

#9
Cita de: Nionic en Octubre 25, 2018, 12:22:38 PM
Lo raro es que es el mismo fluence spy que utilizaba y parece que lo lee todo...no se. Ahí van

Tienes que poner en opciones batería LG.

En modo AESC te coge sólo algunos parámetros de la LG y los que no es capaz de leer conserva los antiguos de la vieja batería AESC.

Versión F.Spy 1.07

Nionic

Pues no me deja acceder a settings....será por no estar conectado por bluetooth?

Nionic

Me respondo a mi mismo. Activar acceso a bluetooth y listo. En settings he seleccionado batería LG 2017......luego lo pruebo. Gracias Ritxi

Juanolas

Mi más sincera enhorabuena...   a todos!!!

Jejejeje

Ha vuelto la paz. Nionic se ha reconciliado con los electrones.

Deivid

Ahora es cuando yo digo que es mejor un GLP o GNC!! Jajajajaja...

Antonio, me alegro que te hayan cambiado la batería y, tal como comenta Fernando, que empiece una nueva etapa para ti como usuario del foro, que seguro todos apreciamos.

Disfruta de tu reestreno de Fluence ZE
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Nionic

#14
Pues si. Me han dejado un Captur diesel con llantas 17....va demasiado calzado y los amortiguadores casi no pueden con las pedazo llantas, eso siendo nuevos.
Tambien un Megane diesel 130cv...que va de lujo. Me lo dejaron con 30km! Nuevecito. El coche frena que no veas (ahora me parece que mi fluence no frene y tenga que apretar en exceso....) se coge como una lapa, con unas suspensiones duras y secas al más puro estilo renault 16v, con un montón de ayudas...(aviso cambio de carril por los altavoces como si pisases los típicos bachecitos de cemento a los lados de las autopistas....freno de mano electrico, llave q no has de sacar, marcador de pantallita que cambia según modo y que en rojo del modo sport parece coche de rally).
El motor una pasada, si lo pones en sport es hasta incómodo pues la dirección se vuelve muy directa, suspensión se endurece, frena aún más....no creí que fuese posible....y cambia el sonido del motor....que anda desde bajos en este modo demasiado!!! Se vuelve coche gordísimo desde abajo y estiraaaaaa.
El embrague parece pilotado pues cuando vas lento en marchas largas automaticamente ayuda como si tuviese un transformador de par (igual como lo montan mercedes también puea lo lleva a pesar de ser manual, típico de mercedes). En fin, una pasada. Si fuese eléctrico sería super super ventas. Su chasis es una maravilla y te parece que vas sentado en el tren trasero porque este adivina tu intención y entra en las curvas....inclinando hacia en interior. No llevaba el hub ni cámara trasera....pero vaya si ha mejorado renault.
La palanca de cambios lo único que no me ha gustado. Chiclosa, como suelta y eso que es nuevo. Eso si, 6 marchas