Seguro outlander phev

Iniciado por Verbatin, Octubre 25, 2018, 10:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Verbatin

Hola quería preguntar sobre el tema del seguro que experiencias tenéis con las compañías, también si en este tipo de coches hay que tener algún tema en cuenta para andar con ojo...

Ollero

Buenas. Yo no tengo mucha experiencia pero lo que me he informado por ejemplo en mapfre dan buenos precios alrededor de 550 a todo riesgo sin franquicia ni bonificaciones.
Con respecto a asegurar algun tema mas....yo cuando lo saque (acabo de pedir un motion 2019) seguramente me informe para incluir el cable alimentacion bateria si no se sube mucho.


solarPHEV

Importante tener libre eleccion de taller.

Los talleres concertados de las aseguradoras lo normal es que no conozcan el coche.

BlackFlamenco

Cita de: Verbatin en Octubre 25, 2018, 10:38:21 PM
Hola quería preguntar sobre el tema del seguro que experiencias tenéis con las compañías, también si en este tipo de coches hay que tener algún tema en cuenta para andar con ojo...
Hola, yo tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia en Reale que me cuesta 880€. Es un modelo 2018 y le incluye la bola de remolque y un portabicicletas Thule.

bytelovers

Buenos días,

Yo he estado mirando precios de aseguradoras y me piden localizados gps para el phev 19, que es una pasta extra...

Julitomad

Pues mire usted más. A mi con mutua no me pidieron nada y pago algo menos de 800. Si le ponen esa condición mandeles a paseo.

KevinCupraR

Mapfre, seguro 'Todo riesgo 100', menos de 600€ y sin localizador.
Mutua, 728€ el todo riesgo Plus o como lo llamen, tambien sin localizador.
Reale y Genesis... por encima de 1000€  :o

bytelovers

En mutua me pedían 700€ pero me incluía el localizador. Sí o sí tenía que ponerlo....

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


Mareas

Cita de: bytelovers en Noviembre 25, 2018, 02:23:50 PM
En mutua me pedían 700€ pero me incluía el localizador. Sí o sí tenía que ponerlo....

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk

Yo lo tengo en la mutua sin localizador

bytelovers

Con cual vehículo? Me han debido de ver cara de primo
Cita de: Mareas en Noviembre 25, 2018, 02:45:00 PM
Cita de: bytelovers en Noviembre 25, 2018, 02:23:50 PM
En mutua me pedían 700€ pero me incluía el localizador. Sí o sí tenía que ponerlo....

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk

Yo lo tengo en la mutua sin localizador

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


TaTo

Outlander PHEV matriculado julio 2018, 473€ en AXA sin franquicia y libre elección de taller.

Ollero

Buenas por aqui otro recién matriculado con mafre sin franquicia sobre 550e, con asistencia en carretera.
Un saludo

bytelovers

Al final asegurado en línea directa por 470 con remolcado y todo riesgo sin franquicia ampliado.

El localizador lo puse por el black Friday y me ahorre otros 300. No es una ganga pero ayuda....

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


Lobito

Yo aun estoy esperando que me entreguen un kaiteki 19 y me han presupuestado 526€ en la Mutua (ya tenia tarjeta platino)
La experiencia es la madre de la ciencia