Saludos Angel

Iniciado por capi6, Marzo 14, 2014, 03:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

capi6

Buenas a todos

Me llamo Angel, y estoy por trabajo en Estados Unidos. Desde que llegue aquí estoy viendo un montón de EVs así que me ha dado por aprender un poco más del tema, ya que voy a necesitar un coche (seguramente un leasing, leaf?) para ir al trabajo, que está a 40 millas de donde vivo. Aunque aqui la gasolina no está cara (80 cts/l  :o!), es más por el tema medioambiental y porque probé una vez un iMieV y me encanto la sensación del eléctrico.  ;D

Espero aprender un montón con vosotros.

Un saludo!

Greybeard

¡Bienvenido, Angel!

Si por lo que sea estás en California, tendrías más para elegir...  ;)

En según que estados emites hasta más CO2 con un eléctrico que con un híbrido (aquellos que generan electricidad con carbón)



electrico

Hola Angel.

A muchos nos ha ocurrido lo mismo, yo también probé uno de los trillizos y "mi vida cambió" jejej

Como estés en California ya sería la leche! Es cierto lo que dice Greyberd, hay estados que la generación eléctrica es muy sucia, aunque yo soy de los que piensan que cada uno hay que poner nuestra parte, nosotros el eléctrico, ellos irán año a año mejorando su producción eléctrica.

Un saludo.

Fernando M

A no ser que su IP de mas vueltas que una peonza, esta en la otra punta del pais.

Enviado desde el móvil


electrico

Cita de: Fernando M en Marzo 15, 2014, 03:09:54 PM
A no ser que su IP de mas vueltas que una peonza, esta en la otra punta del pais.

Enviado desde el móvil

Pero le ajustaste el cambio horario a la IP, y le aplicaste el IVA?  :D

capi6

Gracias por la bienvenida. Tengo que mirar el leaf y tambien he leido que pronto tiene que salir una actualización del Mitsubishi...

Las ayudas que dan por aqui depende mucho de cada estado segun me han dicho, asi que igual hay que recorrer concesionarios.

Saludos