Ruidos en coche nuevo

Iniciado por oreygore, Julio 29, 2018, 10:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oreygore

Buenas noches,

Bueno, pues ya llevo 4 días con mi nuevo Leaf y hay unos ruidos que me están volviendo un poco loco.
Soy consciente que al ser un coche eléctrico y que sea muy silencioso cualquier ruido se escucha mas, pero no se si es normal.

También diré que antes de comprarme el coche, me dejaron una unidad de prueba durante 5 días y algunos de los ruidos no los escuche en ningún momento.

1º Crujidos/vibraciones ¿en las ventanas traseras?
He notado, que algunas veces, cuando voy por encima de 50km/h y la carretera tiene algún pequeño desperfecto oigo como cruje/vibra algo cerca de las ventanas traseras, a veces pasa en la izquierda y a veces en la derecha.
No tengo muy claro si es en las ventanas, en el marco de las puertas o en los agarres de los cinturones de seguridad.

¿Alguien mas lo ha notado?  es cierto que este ruido si lo escuche en la unidad de prueba, pero solo 1 vez.

2º Ruido en el pedal/motor al acelerar o frenar.
He notado que al iniciar la marcha suena un clack, seguido de otro clack y por ultimo un tercero ya mas suave. Lo mismo ocurre si dejo de acelerar y el coche esta a punto de detenerse.

Yo creía que era cosa del e-pedal, que accionaba el freno o algo así, pero sin el e-pedal activado también se escucha.

Este ruido en la unidad de prueba no sonaba.

3º y el mas molesto, ruido a algo suelto en la puerta del acompañante.

Oigo algunas veces al acelerar, frenar o girar como una especie de tornillo o bolita suelta dentro de la puerta del acompañante, al acelerar noto como que rueda hacia atrás, al frenar rueda hacia delante.. etc...

¿A alguno le ha pasado? ¿Se han dejado algo sin montar o apretar por dentro de la puerta?

Bueno, pues por ahora esos son los 3 ruidos que mas me hacen "enfadarme" con el coche jaja.

Un saludo

VicenteO

Yo no noto nada más que a veces los típicos crujidos, pero eso es común en todos los coches. A lo mejor es que tienes un oído muy fino?!


Isaac300k

A ver, te has gastado un montón de dinero en un coche nuevo... Si realmente te mosquean esos ruidos, no seas tonto, ve al concesionario y que se venga contigo el mecánico del servicio postventa a dar una vuelta, que para eso están. Ni lo dudes un solo momento!
Cita de: oreygore en Julio 29, 2018, 10:07:33 PM
Buenas noches,

Bueno, pues ya llevo 4 días con mi nuevo Leaf y hay unos ruidos que me están volviendo un poco loco.
Soy consciente que al ser un coche eléctrico y que sea muy silencioso cualquier ruido se escucha mas, pero no se si es normal.

También diré que antes de comprarme el coche, me dejaron una unidad de prueba durante 5 días y algunos de los ruidos no los escuche en ningún momento.

1º Crujidos/vibraciones ¿en las ventanas traseras?
He notado, que algunas veces, cuando voy por encima de 50km/h y la carretera tiene algún pequeño desperfecto oigo como cruje/vibra algo cerca de las ventanas traseras, a veces pasa en la izquierda y a veces en la derecha.
No tengo muy claro si es en las ventanas, en el marco de las puertas o en los agarres de los cinturones de seguridad.

¿Alguien mas lo ha notado?  es cierto que este ruido si lo escuche en la unidad de prueba, pero solo 1 vez.

2º Ruido en el pedal/motor al acelerar o frenar.
He notado que al iniciar la marcha suena un clack, seguido de otro clack y por ultimo un tercero ya mas suave. Lo mismo ocurre si dejo de acelerar y el coche esta a punto de detenerse.

Yo creía que era cosa del e-pedal, que accionaba el freno o algo así, pero sin el e-pedal activado también se escucha.

Este ruido en la unidad de prueba no sonaba.

3º y el mas molesto, ruido a algo suelto en la puerta del acompañante.

Oigo algunas veces al acelerar, frenar o girar como una especie de tornillo o bolita suelta dentro de la puerta del acompañante, al acelerar noto como que rueda hacia atrás, al frenar rueda hacia delante.. etc...

¿A alguno le ha pasado? ¿Se han dejado algo sin montar o apretar por dentro de la puerta?

Bueno, pues por ahora esos son los 3 ruidos que mas me hacen "enfadarme" con el coche jaja.

Un saludo

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk

ITQ

Commdemorr

Por no abrir un nuevo hilo, refloto este.
Mi leaf 2 es una caja de ruidos, son los clack, a los que se refiere oreygore en el punto 2. ¿Alguien le pasa lo mismo? El lunes lo llevaré al conce para que lo miren.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Raule_19

Yo por ahora 0 ruidos de estos que comentáis ni retrovisores ni cosas sueltas por las puertas lo único que me suena es la cadireta de la niña.

EV Power


canastik17

Cita de: Commdemorr en Diciembre 07, 2018, 06:25:06 PM
Por no abrir un nuevo hilo, refloto este.
Mi leaf 2 es una caja de ruidos, son los clack, a los que se refiere oreygore en el punto 2. ¿Alguien le pasa lo mismo? El lunes lo llevaré al conce para que lo miren.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

+1, a mi lo del clack también me pasa, sobretodo al dar marcha atrás, que me di cuenta el lunes o así. Hay veces que no suena creo...

A mi también me suena un retrovisor al plegarse y en el concesionario me han dicho que es por los plásticos que se expanden y tal, pero en la vida me había pasado...

Raule_19

Lo  que decís del clack es al poner marcha atrás con el selector o al darle al pedal?

EV Power


canastik17

Cita de: Raule_19 en Diciembre 08, 2018, 11:03:34 PM
Lo  que decís del clack es al poner marcha atrás con el selector o al darle al pedal?

EV Power

Al darle al selector suena, pero yo al menos no me refiero a ese,el que suena al pisar el acelerador es mucho más fuerte